7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La ensenanza y los profesores / The Teaching and Teachers

Sinopsis del Libro

Libro La ensenanza y los profesores / The Teaching and Teachers

Este volumen es el segundo de una serie de tres en la que diversos especialistas se dedican a esbozar detalladamente el panorama general de la ensenanza en la actualidad. En el se estudian los contextos de la ensenanza, mientras que en el primero se recogen varios ensayos sobre la ensenanza entendida como profesion y en el ultimo se abordan sus problemas en el cambiante mundo de hoy. Estos articulos ofrecen nuevos y significativos enfoques sobre los problemas que debe afrontar la educacion hoy dia en los paises industrializados. No constituyen, evidentemente, la ultima palabra sobre el tema. Nuestras sociedades continuan evolucionando rapidamente, y sin cesar aparecen problemas y desafios nunca antes vistos. Sin embargo, el presente volumen cumple sobradamente sus propositos al presentar un discurso serio, e incluso a veces provocativo, sobre el papel de la ensenanza en un mundo en continua transformacion.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 320

Autor:

  • Bruce J. Biddle
  • Thomas L. Good
  • Ivor F. Goodson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria

Libro Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria

La obra se organiza en tres partes claramente diferenciadas. La parte primera está dedicada a los fundamentos y cuestiones generales. La parte segunda consta de cuatro capítulos que están centrados en el estudio del sentido matemático escolar para cada uno de los bloques de contenidos establecidos por el currículo para las matemáticas de primaria. En la parte tercera se desarrolla la enseñanza y el aprendizaje de distintos conceptos y estructuras que destacan en el currículo de las matemáticas de Primaria.

Educación matemática y buenas prácticas

Libro Educación matemática y buenas prácticas

Para comprender mejor los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. Cómo crear y gestionar entornos de aula motivadores para profesorado y alumnado. Experiencias relativas a la práctica; a los valores y emociones; a los cambios; a las nuevas tecnologías, etc.

Introducción a los procesadores de texto dirigido a adultos mayores

Libro Introducción a los procesadores de texto dirigido a adultos mayores

En la actualidad el manejo de las tecnologías de la información y la comunicación son parte importante en el desarrollo social, ya que los avances tecnológicos han sido esenciales en la modernización de los procesos productivos, administrativos y de control que se van implantado en los sectores empresariales, públicos y privados generando una dinámica de actualización para operar las nuevas herramientas en cada uno de los ámbitos de trabajo, se ha insistido en que los nuevos recursos deben ser parte integral de las actividades; el desafío fundamental para muchos ha sido: cómo usar...

Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural

Libro Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural

En los países de Europa Occidental se están produciendo profundas transformaciones fruto de la llegada de población inmigrante. Con el objetivo de realizar un análisis profundo y riguroso de las actitudes lingüísticas de los jóvenes escolarizados en Cataluña, se integran la perspectiva cuantitativa y cualitativa con una doble finalidad: por un lado obtener indicadores que permitan determinar estadísticamente la situación actitudinal respecto al catalán y el castellano de los jóvenes escolarizados, así como las variables que se pueden mostrar significativas en su génesis y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas