7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Comunidad Del Futuro

Sinopsis del Libro

Libro La Comunidad Del Futuro

Lideres de todos los sectores se concentran en la base misma de la sociedad: la comunidad. La comunidad del futuro reune a los mas destacados pensadores del mundo, quienes indagan en el concepto de la comunidad. Estos ensayos nuevos e ineditos exploran los aspectos mas importantes de nuestras comunidades tal como aparecen hoy y seran manana: como viviremos, trabajaremos, nos comunicaremos y gobernaremos. De la empresa a la comunidad confesional, de la escuela al ciberespacio, este grupo de autores visionarios explora toda la gama de las comunidades humanas. Especulan sobre los cambios que vendran en el nuevo milenio y que podemos hacer hoy para prepararnos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 330

Autor:

  • Frances Hesselbein

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Resumen del libro "El efecto Checklist" de Atul Gawande

Libro Resumen del libro El efecto Checklist de Atul Gawande

A comienzos del siglo XXI hemos acumulado unos conocimientos tremendos y los hemos puesto en manos de las personas mejor formadas, más cualificadas y trabajadoras de nuestra sociedad. No obstante, ese saber es a menudo inmanejable. Los fracasos evitables son frecuentes y persistentes, incluso desmoralizantes y frustrantes, en muchos campos que van desde la medicina a las finanzas, desde el mundo empresarial a la política. El motivo es cada vez más obvio: el volumen y la complejidad de nuestros conocimientos han superado nuestra capacidad individual para hacerlos realidad de forma correcta, ...

Actividad administrativa y entidades colaboradoras

Libro Actividad administrativa y entidades colaboradoras

La presente monografia se dedica especificamente a analizar el regimen juridico de las Entidades Colaboradoras de la Administracion, asi como el Derecho aplicable a sus relaciones con los administrados que utilizan sus servicios. La generalizacion de dichas entidades supera lo que en un momento inicial era una simple tendencia para convertirse asi en un verdadero modo de organizar el desarrollo de la actividad administrativa de inspeccion y control de industrias.

Nuevas tendencias en finanzas corporativas

Libro Nuevas tendencias en finanzas corporativas

Las finanzas corporativas tienen como principal objetivo elevar el valor de la empresa y, por lo tanto, el de las acciones que integran el capital social. Para ello, han de encontrar un equilibrio adecuado entre los subobjetivos de rentabilidad, riesgo y liquidez. La rentabilidad persigue conseguir el máximo rendimiento de las inversiones efectuadas, el riesgo a su vez está íntimamente relacionado con la rentabilidad ya que a más rentabilidad más riesgo y viceversa. Por lo que se refiere al nivel de liquidez, mantener un nivel adecuado permite poder afrontar los diferentes compromisos de ...

La otra agricultura

Libro La otra agricultura

Los cambios ocurridos en la agricultura durante los últimos años obligan a nuevos análisis y reflexiones. Los especialistas reunidos en este libro analizan cuestiones como los microemprendimientos, las redes sociales, el autoempleo, etc., en este nuevo contexto.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas