7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La comedia moderna norteamericana

Sinopsis del Libro

Libro La comedia moderna norteamericana

La comedia posee un abanico de posibilidades estéticas, argumentales y de intenciones tan amplio que cualquier referencia puede utilizarse sin desvirtuar su naturaleza. Este libro propone un recorrido por la comedia norteamericana desde los años setenta y presenta una evolución del género paralela a la propia industria y a la sociedad que la concibe.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 300

Autor:

  • José Luis López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Nuevas narraciones españolas

Libro Nuevas narraciones españolas

Cada libro contiene 50 historias breves cuyo protagonista es Tobías, un personaje simpático y socarrón. Al final de cada lectura se explican las palabras o locuciones más difíciles, que exceden el nivel propuesto. Sigue luego una pequeña explotación didáctica (actividades de comprensión y temas para debate). El libro termina con un glosario multilingüe.

El gobierno de mañana

Libro El gobierno de mañana

En este libro, Dean Luis Reyes explora una tradición cultural embrionaria, edificada fragmento a fragmento, desde la pregunta por la posibilidad de encontrar una sustancia resistente a la prueba del tiempo en el cine independiente cubano actual.

A decir verdad

Libro A decir verdad

Con su habitual ironía, el autor lleva al lector a compartir con él su itinerario personal, sus mentores, los que con sus dudas y negaciones lo condujeron a la trágica y jubilosa afirmación de su ser, sus lecturas, aquellas que lo marcaron para abandonar el tedio académico y poder gozar así de sus veladas incursiones por la narrativa.

¿Por Qué Solo Nosotros?

Libro ¿Por Qué Solo Nosotros?

Nacemos llorando. Y esos lloros son los primeros indicios del lenguaje. Al año de nacer, los niños dominan el sistema de sonidos de su lengua; y, mas tarde, ya mantienen conversaciones. Esta extraordinaria facultad humana plantea importantes interrogantes biologicos en torno al lenguaje. En este libro dos eminentes eruditos abordan en profundidad el fascinante interrogante de la evolucion del lenguaje. Hasta hace poco no se podia plantear adecuadamente el tema, porque ni siquiera sabiamos definir con propiedad el lenguaje. Pero a partir del Programa Minimalista, desarrollado por Chomsky y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas