7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La chica invisible (novela gráfica)

Sinopsis del Libro

Libro La chica invisible (novela gráfica)

Un cadáver aparece en el vestuario del instituto Rubén Darío. La muerta es Aurora Ríos, una adolescente retraída y sin amigos que apenas se relacionaba con nadie. Era prácticamente invisible para casi todo el mundo. El cuerpo presenta un fuerte golpe en la cabeza y junto a él hay un peculiar objeto; una brújula. Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar respuestas, ¿será capaz de resolver el enigma Alba Cardona, autora de Planeta Manga, adapta a novela gráfica el thriller, La chica invisible, del Blue Jeans, uno de los autores nacionales de literatura juvenil más leído y con más seguidores en redes sociales.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Basado en la novela de Blue Jeans

Número de páginas 168

Autor:

  • Alba Cardona
  • Blue Jeans

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Without Warning! Wildfire Safety (Spanish)

Libro Without Warning! Wildfire Safety (Spanish)

Prevenir incendios forestales es trabajo de todas las personas. Hay muchas cosas que ustedes pueden hacer para ayudar a conservar nuestras áreas naturales verdes y a salvo. El primer paso es estar enterados. ¡En este cómic lleno de acción pueden aprender cómo y dónde comienzan los incendios forestales y cómo reducir riesgos!

La princesa de negro y los conejitos hambrientos ( La Princesa de Negro )

Libro La princesa de negro y los conejitos hambrientos ( La Princesa de Negro )

¿Quién dice que las princesas no visten de negro? Cuando la monstruo-alarma se dispara, la Princesa Magnolia deja sus vestidos de volantes y se convierte en... ¡La Princesa de Negro! La princesa Magnolia y su unicornio Cornelio se dirigen a una comida con la princesa Margarita, cuando, de repente..., ¡la monstruo-alarma se dispara! La Princesa Magnolia y Cornelio se transforman en la Princesa de Negro y su fiel poni, Tizón. Pero al llegar al lugar donde la alarma se ha disparado, solo ven un campo lleno de pequeños y adorables conejitos. ¿Dónde están los monstruos? ¿Son estos...

Los fugitivos

Libro Los fugitivos

Tras la cruel ejecución de Issa, su cuerpo desaparece de la morgue de Kaópolis. Las autoridades creen que sus discípulos lo robaron y lo ocultan para provocar un alzamiento de la población. Los discípulos, a su vez, piensan que los asesinos no quieren entregárselo por crueldad. Esa encrucijada determina las acciones de los protagonistas. Betania es la única que sabe que Issa, su maestro y amante, vive aún, pero ha huido a la India. Pronto la represión que se desata contra sus seguidores y sus familias la lanzará al exilio a ella y a sus compañeros: Simón, Andrés, Juan y Salomón. ...

Los tres cerditos

Libro Los tres cerditos

This new edition of the Los tres cerditos story features one-of-a-kind illustrations. Children will love this new way to interact with timeless classics.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas