7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La caja del cachimán

Sinopsis del Libro

Libro La caja del cachimán

En La caja del cachimán, del desván, de la buhardilla, están guardadas piezas del puzzle de nuestras historias individuales. En esas cajas, esperando ser descubiertas por sus protagonistas, se guardan las fotos, los objetos o las cartas que conforman nuestra memoria cierta, la que no tiene remedio. Allí se esconden quietos los recuerdos, como los únicos testigos y las auténticas pruebas de lo que somos y formamos parte. Al desempolvar cualquier cajón del cachimán familiar, quizá encontremos capítulos de nuestras vidas que no recordemos pero si alguien intentó borrarlas de nuestro pasado, podemos topar violentamente con una verdad oculta que si llegáramos a conocer y hubiéramos de afrontar, podría cambiar la noción de nosotros mismos o incluso dibujarnos un futuro más incierto, inseguro o quién sabe si desequilibrado, inestable e inquietante. Una narración ágil, minuciosa y llena de ternura, que describe con rotundidad y precisión a unos personajes tan reales como la historia apasionante que les toca vivir. Todo eso esconde La caja del cachimán.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 180

Autor:

  • José María Fraguas De Pablo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Pisos vacíos

Libro Pisos vacíos

«Lágrimas», «Aniversario», «Ángel» y «Pisos vacíos» son los cuatro relatos de Rafa Russo que recoge este libro y que están conectados por una atmósfera de serena tristeza. Aviso de lectura Sugerir tiene buena prensa. La literatura, se dice, debe proponer preguntas pero no facilitar respuestas pues eso suena feo, a dogmático, rígido. Y si la cosa va de cuentos, el tópico retórico se refuerza: mejor finales abiertos, que el lector complete el relato, que las interpretaciones sean múltiples. A mí eso de que los lectores sean los que terminen el relato propuesto no me...

Los enterrados vivos

Libro Los enterrados vivos

«Los enterrados vivos» (1896) es una novela de género folletinesco de Eduardo Gutiérrez, continuación de «El asesinato de Álvarez». En el año 1865, los vecinos de Corrientes viven aterrorizados por la presencia de un hombre misterioso y extraño: el Negrero. Eduardo Gutiérrez (1851-1889) fue un escritor argentino autodidacta. Sus obras destacan por su costumbrismo y su temática gauchesca. «Juan Moreira» (1880) es su novela más conocida. Escribió casi treinta novelas en apenas diez años, publicadas la mayoría en formato de folletín.

Los Días

Libro Los Días

Rafael Balderas es un empleado del servicio postal que cruza el Atlántico. En Madrid la experiencia lo lleva a cambiar tanto de país como de sentimientos, y a vivir intensamente la belleza de la ciudad y el amor. Un viaje que lo cambiará para siempre y que le llevará a descubrir que la vida es un acto de suerte, como un billete de lotería.

El último caballero pardo

Libro El último caballero pardo

Miguel Domínguez, conocido como El Cautivo es el último de una clase de caballeros, los caballeros pardos, que controlaron un amplio territorio conocido como La Extremadura del Duero por los cristianos, el Al-Sarrasín que dicen las crónicas musulmanas, y que no controlan ni los reyes cristianos del norte no los musulmanes del sur. Es la frontera entre los dos munods, el cristiano y el musulmán, y como lugar de frontera es un amplio territorio, peligroso y violento, en el que la única ley que impera es la que imponen los caballeros pardos, criadores de amplios rebaños de ganados que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas