7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La caja del cachimán

Sinopsis del Libro

Libro La caja del cachimán

En La caja del cachimán, del desván, de la buhardilla, están guardadas piezas del puzzle de nuestras historias individuales. En esas cajas, esperando ser descubiertas por sus protagonistas, se guardan las fotos, los objetos o las cartas que conforman nuestra memoria cierta, la que no tiene remedio. Allí se esconden quietos los recuerdos, como los únicos testigos y las auténticas pruebas de lo que somos y formamos parte. Al desempolvar cualquier cajón del cachimán familiar, quizá encontremos capítulos de nuestras vidas que no recordemos pero si alguien intentó borrarlas de nuestro pasado, podemos topar violentamente con una verdad oculta que si llegáramos a conocer y hubiéramos de afrontar, podría cambiar la noción de nosotros mismos o incluso dibujarnos un futuro más incierto, inseguro o quién sabe si desequilibrado, inestable e inquietante. Una narración ágil, minuciosa y llena de ternura, que describe con rotundidad y precisión a unos personajes tan reales como la historia apasionante que les toca vivir. Todo eso esconde La caja del cachimán.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 180

Autor:

  • José María Fraguas De Pablo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La geometría del trigo

Libro La geometría del trigo

Joan y Laia, una joven pareja de arquitectos en crisis, viajan desde Barcelona hasta un pequeño pueblo del sur para asistir al entierro del padre del primero, del que nada ha sabido en toda su vida. Cruzarán un país, tanto su territorio como su pasado reciente, para unir las piezas de un relato del que inevitablemente forman parte. Una historia ocurrida justo antes del nacimiento de Joan y que tiene como principal escenario las últimas minas de plomo perdidas entre los olivares. Como las figuras sepultadas en Pompeya, en la tierra rojiza del sur esperan otros hombres y mujeres para...

El despertar

Libro El despertar

No era capaz de amar. No hasta que conocí a Cora. Mi ángel. He reclamado cada centímetro de su cuerpo y quiero más. Soy un hombre que anhela el control, pero su poder sobre mí es absoluto. Ella guarda mi corazón en sus manos. Ella nunca puede saberlo. Los demonios de esta ciudad quieren destruirla. Es mi trabajo proteger su inocencia. Encerrarla a salvo en mi alta torre. Pero yo soy el peligro del que ella está tratando de escapar. El despiadado hombre en su cama. Un demonio peor que todos los demás. Uno que no puede salvarla de sí mismo.

L'Abadia profanada

Libro L'Abadia profanada

En un viatge llampec a l'octubre de 1940, Heinrich Himmler visita l'abadia de Montserrat. L'acompanya l'historiador alemany Walter Ebert, que es converteix en còmplice involuntari d'una venjança d'inspiració bíblica que sentenciarà el poble jueu. Mentre l'elit nazi busca el Sant Greal, Ebert realitza el seu particular viatge iniciàtic per trobar la felicitat trencada per la tragèdia. En la seva peripècia humana es creuarà amb Oriol Turmeda i Marina Barahona, que viuen un amor furtiu en el tràgic escenari de la segona guerra mundial.

Una luz furtiva

Libro Una luz furtiva

Bailey James no recordaba nada, ni siquiera quién era. Pero saltaba a la vista que estaba metida en un lío. ¡En un lío espantoso! Y necesitaba desesperadamente la ayuda de Cade Parris si quería conservar la vida y descubrir de qué clase de embrollo se trataba. Desde que había puesto sus ojos en la frágil belleza de Bailey, el impasible detective privado Cade Parris tenía la sensación que era él quien estaba a punto de olvidar quién era. Apostaría cualquier cosa a que Bailey no había cometido ningún delito. Pero ¿qué hacía ella con una bolsa llena de dinero y un diamante del...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas