7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Brigada de Luz

Sinopsis del Libro

Libro La Brigada de Luz

La Brigada de Luz: así es como se denominan los soldados que luchan contra Marte cuando regresan "distintos" de los frentes de batalla interplanetarios a los que han sido teletransportados convertidos en luz. Dietz es un despojo, alguien a quien se le niegan los derechos sociales básicos que proporcionan las megacorporaciones que controlan el sistema solar, y se alista en el ejército corporativo de Tene-Silvia para vengar a los millones de personas que han muerto a manos de los marcianos. Pero se da cuenta de que sus saltos temporales no coinciden con los de su pelotón. Y lo que estos saltos cuentan sobre la guerra no es lo que los ejecutivos de las corporaciones quieren que los soldados crean que está ocurriendo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 360

Autor:

  • Kameron Hurley

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La plancha de la Marquesa

Libro La plancha de la Marquesa

La plancha de la marquesa es una comedia teatral del autor Pedro Muñoz Seca. Como es habitual en el autor, la pieza se articula en torno a una serie de malentendidos y situaciones de enredo contados con afilado ingenio y de forma satírica en torno a las convenciones sociales de su época. En este caso, se nos presenta el revuelo en casa de una familia pudiente aunque vulgar ante la inminente visita de una marquesa de rancio abolengo, y los preparativos cada vez más esperpénticos de los protagonistas. Pedro Muñoz Seca es un autor nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz) en 1879 y...

Los Cien días

Libro Los Cien días

Ya embarcado con destino a Chile, con el propósito de colaborar en el proceso de independencia de la incipiente república americana, Jack Aubrey va a cmbiar completamente de rumbo cuando conoce la noticia del momento: Napoleón ha huido de la isla de Elba y es fácil deducir con qué propósito. De nuevo al servicio de la Armada Real, Aubrey va a verse al frente de las más arriesgadas misiones en unos meses críticos para la paz de Europa, y la ayuda del espía y buen amigo Stephen Maturin va a ser más necesaria que nunca.

Un Nuevo Comienzo

Libro Un Nuevo Comienzo

Alison hará todo lo necesario para salvar a Noah de las garras de la muerte, no está dispuesta a renunciar a todo lo que han construido juntos. Nuevas complicaciones oscurecen un futuro incierto, la lucha por la custodia de su hija, Ayleen, todo gira en una espiral de problemas para la familia Jefferson. Todo depende de una decisión para que puedan vivir felices. Pero, ¿abandonarías todo por volver a empezar?

LA PASAJERA DE LA REVOLUCION

Libro LA PASAJERA DE LA REVOLUCION

Al mejor estilo de novela histórica, Héctor de Lima presenta La Pasajera de la Revolución. El tránsito por los años finales de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y su época del terror hasta el inicio de la era democrática, marcada por la huida de miles de jóvenes hacia la montaña en busca de un paraíso imaginado, importado desde Cuba, son el marco para el desarrollo de un amor accidentado y extraordinario que llega incluso hasta tiempos posteriores a la muerte de Hugo Chávez. Los grandes salones de las casas de los poderosos de la dictadura con sus lámparas de cristal y sus...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas