7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Paulina y Magaly

Sinopsis del Libro

Libro Paulina y Magaly

El camino se lo había trazado él mismo, por primera vez en mucho tiempo. La foto de un antiguo amor pone la perfecta vida de Pablo en entredicho a solo unos meses de concretarse su matrimonio. Intrigado por sensaciones que creía olvidadas, inicia un recorrido que se irá convirtiendo en un torbellino de emociones y situaciones inesperadas que lo llevarán a cuestionar sus decisiones y a romper límites que aseguraba inquebrantables. ¿Podrá Pablo seguir siendo fiel a sus convicciones, una vez que se tope de frente con la verdad?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 828

Autor:

  • Felipe Cárcamo M.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La tola; el Tesoro maldito

Libro La tola; el Tesoro maldito

Una humilde familia de campo es tentada por la ambición económica y el dinero fácil sujeto a una leyenda urbana, sin imaginar lo terrorífico que podría resultar su final.

El Veneno y la triaca

Libro El Veneno y la triaca

En la falda lisonjera deste monte, coronado de flores, de tal manera que él parece que ha llamado a cortes la Primavera, con Músicas excelentes de voces y de instrumentos, cantad tonos diferentes; que acompañen los acentos de las aves y las fuentes. Y en la métrica destreza (no sin divino misterio) encareced la belleza de la gran Naturaleza, heredera del imperio. (fragmento)

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Libro Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Chloe Madison tiene tres normas: Nunca beses a un cliente Nunca te enamores de un cliente Nunca te acuestes con un cliente Siempre y cuando el arrebatador multimillonario Jake Sutherland siga estas reglas, todo irá bien. Después de todo, su padre está enfermo, ella tiene que pagar las facturas del hospital y el dinero tiene que venir de algún sitio. Le promete a su padre que dejará el trabajo, pero después del último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle unos cuantos problemas. ¿Cederá y dejará aparcados sus propios sueños y metas o se mantendrá fiel a sus...

Doble juego

Libro Doble juego

Un thriller sorprendente sobre la historia de un hombre que tiene 36 horas para ganar la carrera espacial. Un hombre se despierta aterrorizado: sufre una especie de resaca y no tiene la menor idea ni de qui�n es ni de c�mo ha llegado hasta estos inmundos ba�os p�blicos. Cuando encuentra un peri�dico descubre que es el 29 de enero de 1958, y la noticia del d�a es el tercer intento de lanzar el Explorer, el primer sat�lite espacial estadounidense. Si el lanzamiento resulta fallido una vez m�s, la URSS dominar� la carrera espacial en el futuro inmediato. Luke se pone en marcha...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas