7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La aventura de los Balbuena en el Imperio romano

Sinopsis del Libro

Libro La aventura de los Balbuena en el Imperio romano

El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan un nuevo libro de la serie Los Forasteros del Tiempo. Ya sé que suena un poco raro, pero de un tiempo a esta parte no hago más que viajar en el tiempo a través de un agujero negro. Bueno, yo solo no, me acompañan mis hermanos, mi padre y unas vecinas. Esta vez hemos aparecido en el imperio romano, que es una época muy interesante y emocionante, y además hemos conocido a un montón de amigos nuevos; yo, incluso, me he convertido en gladiador y he luchado contra un león. Aunque en realidad lo que de verdad deseo es volver a casa con mi familia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 248

Autor:

  • Roberto Garcia Santiago

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

La Primera Biblia para Bebés

Libro La Primera Biblia para Bebés

Esta nueva y adorable Biblia para bebés presenta el mensaje de la Biblia en forma de verso (o sea, breve y concisa). Este libro es una gran introducción a la Biblia para los más pequeños. El texto, agradable y con rimas, está escrito con continuidad escritural y atrae a la audiencia más pequeña hacia los elementos clave del Antiguo y Nuevo Testamento.

Pink Y Say

Libro Pink Y Say

For use in schools and libraries only. Say Curtis describes his meeting with Pinkus Aylee, a black soldier, during the Civil War, and their capture by Southern troops. Based on a true story about the author's great-great-grandfather.

Controlaré tus sueños

Libro Controlaré tus sueños

¿Cómo pueden tener el mismo sueño cuatro personas? ¿Por qué iban a suicidarse después de soñarlo? John Verdon, la gran sensación del thriller a escala internacional, ha vuelto con un nuevo libro que recordará a sus seguidores el ritmo cinematográfico de su escalofriante novela debut Sé lo que estás pensando .Cuatro personas que no se han visto nunca, que viven en distintas partes del país y que no parecen tener nada en común explican que han tenido el mismo sueño: una pesadilla recurrente cuyo elemento más inquietante es un cuchillo ensangrentado con la cabeza tallada de un...

Deportes espectaculares: El hockey: Conteo ebook

Libro Deportes espectaculares: El hockey: Conteo ebook

How many hockey sticks are there? How many hockey players? Beginning readers will enjoy learning to count cardinal numbers with this brightly illustrated Spanish book! Featuring vivid images and easy-to-read text, this full-color book develops students' math and reading skills and introduces them to early STEM themes. The Math Talk section includes questions that will increase understanding of basic math and reading concepts and develop students' speaking and listening skills. Learning to count is fun and easy with this engaging text!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas