7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Kolmogórov

Sinopsis del Libro

Libro Kolmogórov

El carácter de Kolmogórov se forjó en una época de revoluciones sociales y guerras mundiales. Vivió el estalinismo, la posterior rectificación de errores y el inmovilismo que luego daría paso a la perestroika. Aunque siempre se consideró a sí mismo un matemático puro, una parte esencial de su obra fueron sus investigaciones aplicadas a otras ciencias. Sus esfuerzos estaban regidos por una idea clara - discernir las diferencias y similitudes entre orden y caos. Mucho más que cualquier otro matemático, amplió los dominios y la comprensión humana del azar. Reinó en una escuela poderosa de profesionales con una cultura matemática vasta y profunda. Con razón puede afirmarse que Kolmogórov es el zar del azar.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : el zar del azar

Número de páginas 192

Autor:

  • Carlos Sánchez Fernández
  • Concepción Valdés Castro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

California: Nace un estado: Read-along ebook

Libro California: Nace un estado: Read-along ebook

It was known as the age of the dinosaurs, but other fascinating creatures roamed the Earth at the same time. Learn about lesser-known animals from the prehistoric era that are no less fascinating! Students will be engaged in reading about ancient animals like Gigantopithecus, Titanoboa, Megalodon, and more as they develop their skills at reading and writing numbers. This nonfiction math book combines math and literacy skills, and uses real-life examples of problem solving to teach subject area content. The full-color images, intriguing sidebars, practice problems, and math diagrams make...

Reconstrucción

Libro Reconstrucción

En reconstrucción existe una preocupación por el ser humano, su estancia en el mundo y su forma de comprender y relacionarse con los demás seres tanto humanos como no humanos, es decir, con el otro y con lo otro. Cuerpo, Casa, Mundo, las tres partes que componen el libro, son metáforas de los espacios que habita el ser humano y que se cruzan y entrecruzan construyendo un universo que es necesario interrogar y comprender desde múltiples opciones y perspectivas, pero que, casi irremediablemente, cambia cada vez que se observa e intenta predicarse algo sobre él.

De la edad media al renacimiento

Libro De la edad media al renacimiento

" El presente volumen quiere ofrecer al lector contemporáneo un acercamiento, sencillo y serio a la vez, a la magistral " " tragicomedia " " de Fernando de Rojas. Por ello, en este libro se aborda la pieza desde la encrucijada histórico-cultural que la vio nacer, atendiendo a cuantos factores contribuyeron a generarla, pero sin abundar en especulaciones eruditas ni obviar la rica problemática que entraña. "

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas