7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Kafka y las muchachas

Sinopsis del Libro

Libro Kafka y las muchachas

"Kafka y las muchachas es un ensayo literario que toma de las novelas, de las cartas personales y del diario íntimo del autor praguense, las pistas para descubrir esa figura redentora siempre presente, más allá de las mujeres reales que, quizá sin saberlo, desempeñaron para él ese papel. Desde la primera anotación de su diario, en la vida de Kafka, aparece siempre una mujer joven a la que escribir cartas. Una muchacha que está lejos, en otra ciudad, mantenida cuidadosamente a una distancia que deja un espacio libre para la escritura, pero que, consecuentemente, se convierte en un peligro (para la escritura y, con ella, para la vida) si amenaza con acercarse. Este libro nos muestra la parte más enigmática de un escritor que encuentra su fuerza para escribir en los amores singulares: Felice, la improbable prometida; Julie, la víctima; Milena, magnífica; Dora, la última compañera, y todas las que, como la desconocida del lago de Garda o su hermana y ángel guardián, Ottla, iluminaron un día su vida." - Prové de l'editor.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 299

Autor:

  • Daniel Desmarquest

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Objetivo: seducción

Libro Objetivo: seducción

Dominic Andrea había planeado una estrategia muy especial para conquistar a Francesca... Primero, tenía que conseguir llamar su atención. Pero eso era fácil: Dominic era muy atractivo y Francesca tenía que hacer esfuerzos para apartar los ojos de él. Segundo, tenía que hacer que se enamorase de él. Fancesca se sentía intrigada por Dominic, pero había perdido un marido y no deseaba enamorarse de nuevo. Y, por último, tenía que pedirle que se casara con él. Dominic lo quería todo, y estaba decidido a perseguir y seducir a Francesca hasta que ella lo aceptara.

Los catorce cuadernos

Libro Los catorce cuadernos

"El mejor escritor argentino de su generación". Hernán Casciari "Ocho personas, una casa baqueta pero hermosa, sol, jardín, río. Un montón de porro, una canoa, pelota, aros de hula, música y una camarita GoPro para filmarlo todo". Con esta sinopsis que reproduce los modos de una película de bajo presupuesto, Juan Sklar resume el estado de situación con que empieza Los catorce cuadernos, su primer libro, publicado originalmente en 2014 y ahora reeditado. Las mujeres como tierra incógnita, las ingobernables funciones del cuerpo, la pulsión de conquista, el deseo de construir algo que...

Himno del ángel parado en una pata

Libro Himno del ángel parado en una pata

Himno del ángel parado en una pata explora, a partir de la mirada de un adolescente, la dura pero exultante lucha por la supervivencia, su aprendizaje del amor, la cita en los sueños y en la vigilia con una tenaz fantasmagoría: los ángeles innumerables del obsesivo repertorio bíblico familiar. Todo esto en el interior de una historia intensa y conmovedora, el drama pero también la picaresca, la esperanza y la fuerza de quien se alza sobre los despojos de las salitreras chilenas abandonadas para reclamarle al ángel el derecho a marchar sobre sus dos pies.

¡Soñar, pensar, amar!

Libro ¡Soñar, pensar, amar!

Esta novela trata de las experiencias de vida de Jacaranda, una chica mexicana que conoce a su alma gemela en Madrid, un médico haitiano llamado Mark, lo que le permitirá redescubrir el amor a partir de los tonos musicales de un tricordio (regalo de su abuelo), comenzando por un paseo de su infancia, la vida de una estudiante, lo inesperado, sus viajes y los sucesos que marcaron su vida. Jacaranda toma esas experiencias y las transforma en esta obra literaria que envuelve drama, amor y grandes enseñanzas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas