7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Josefina

Sinopsis del Libro

Libro Josefina

Tras el éxito de Penélope, su autora vuelve a las librerías de la mano de Josefina,un nuevo y delicioso personaje. Josefina, una joven parisina tímida y algo culona,está en la treintena y vive con su gato, sin pareja ni hijos. Soporta a su familia y ala snob de su hermana con resignación, y no pierde la ilusión de encontrar a supríncipe azul. Ingenua pero nada tonta, página a página descubrimos a unpersonaje que bien podría identificarse con muchas jóvenes de hoy en día y quenos arranca una sonrisa con cada una de sus aventuras.Penélope Bagieu tiene 26 años, vive en París y colabora deilustradora en numerosas revistas de gran difusión. Sus viñetas están teniendouna gran repercusión entre jovencitas y treinteañeras.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • Pénélope Bagieu

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

El libro del verano

Libro El libro del verano

Después de " El libro del invierno " , y " El libro de la primavera " , llega este título, con las mismas características, pero con el verano como tema central. Las ilustraciones, a doble página, están llenas de personajes, detalles, situaciones y escenarios relacionados con esta estación del año. El hecho de que no haya texto facilita que tanto prelectores como primeros lectores puedan disfrutar de las múltiples historias que, a través de los dibujos, va narrando el libro.

El charco del rey Olaf

Libro El charco del rey Olaf

"Un niño nos describe cómo es su día a día junto a su familia. Y lo hace diferenciándose de un muñeco de nieve al que, seguramente, lo comparan con frecuencia por llamarse Olaf. Pero nuestro Olaf es todo lo contrario a un pezado de hielo: alere, jugetón, tierno, educado... Adorable en definitiva. Un álbum que destila belleza y sensibilidad, y constituye un canto a la vida sin distinciones ni etiquetas"--Back cover.

¡Entre todos podemos! Salvar nuestro planeta

Libro ¡Entre todos podemos! Salvar nuestro planeta

Dos libros que ofrecen ideas para que nuestro planeta sea más verde, más saludable y un lugar mejor para vivir. Incluyen consejos sobre cómo reciclar, y preservar nuestros bosques y ríos, y sobre la protección de los animales y su hábitat. El Juego del final del libro ayudará a reforzar el mensaje ecológico para que los más pequeños puedan aportar su grano de arena.

Variaciones sobre un mismo tema

Libro Variaciones sobre un mismo tema

Mariano Baquero Goyanes publicó entre 1956 y 1981, en la prensa nacional y regional, un buen número de artículos periodísticos cuyo objeto era la literatura y la práctica que ésta despliega. Las características propias del canal de difusión, dispersión espacial y temporal ha dificultado la recepción de estos textos. Textos que aún desde un registro divulgador y cercano, además de mostrar la faceta más desconocida de su actividad crítica revelan la coherencia de un pensamiento moderno y atento a la contemporaneidad artística y literaria española y europea.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas