7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Josefina

Sinopsis del Libro

Josefina

Tras el éxito de Penélope, su autora vuelve a las librerías de la mano de Josefina,un nuevo y delicioso personaje. Josefina, una joven parisina tímida y algo culona,está en la treintena y vive con su gato, sin pareja ni hijos. Soporta a su familia y ala snob de su hermana con resignación, y no pierde la ilusión de encontrar a supríncipe azul. Ingenua pero nada tonta, página a página descubrimos a unpersonaje que bien podría identificarse con muchas jóvenes de hoy en día y quenos arranca una sonrisa con cada una de sus aventuras.Penélope Bagieu tiene 26 años, vive en París y colabora deilustradora en numerosas revistas de gran difusión. Sus viñetas están teniendouna gran repercusión entre jovencitas y treinteañeras.

Ficha del Libro

Número de páginas: 64

Autor:
  • Pénélope Bagieu
Categoria:

Valoración

Popular

3.2

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Indiana Jones 4

Indiana Jones 4

Continuan las aventuras del arqueólogo más famoso en su etapa en Marvel, incluida la adaptación oficial de Indiana Jones y el Templo Maldito.

Alim El Curtidor 4 Donde queman las miradas / Where burning the eyes

Alim El Curtidor 4 Donde queman las miradas / Where burning the eyes

EL VIAJE DE ALIM EL CURTIDOR LLEGA A SU FIN.Khelob y el imperio Jesameth emprenden la búsqueda de la Isla del Profeta, el lugar sagrado de su civilización. Um’Guz y Alim, quien oculta su identidad, ejercen de guías en la arriesgada travesía por los pantanos. Sin embargo, ninguno de ellos se espera lo que encontrarán una vez lleguen al mítico territorio.

Viñetas a la luna de Valencia

Viñetas a la luna de Valencia

Título: VIÑETAS A LA LUNA DE VALENCIA. LA HISTORIA DEL TEBEO VALENCIANO 1965-2006 Resumen: La obra Clásicos en Jauja, de Pedro Porcel, supone la más completa revisión histórica jamás hecha al tebeo valenciano clásico. Un riguroso estudio que recorre la historia de nuestros tebeos hasta el año 1965. Desde ese año, el tebeo valenciano ha sido protagonista de fuertes cambios, que serán abordados en este libro. Comenzando en 1965, el libro estudiará la emigración de los autores valencianos tras el cierre paulatino de las colecciones de cuadernillos, que les llevó a trabajar...

Últimos Libros