7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El arte de curar el alma

Sinopsis del Libro

Libro El arte de curar el alma

“¿Cómo me siento hoy?” es la pregunta que deberíamos hacernos cada mañana al levantarnos. Y no me refiero a nuestro estado físico. Cuántas veces atendemos los requerimientos de nuestro cuerpo... pero ¿y el alma? Ambos necesitan por igual de nuestro cuidado y atención. El alma es nuestro mecanismo de control, regula cómo nos sentimos en cada una de las actividades que realizamos a diario; en ella se funden nuestros pensamientos, sentimientos y emociones. Es nuestro gran tesoro: guarda la historia de nuestra vida, todos los episodios que nos tuvieron como actores principales y que fueron dejando sus huellas en lo más profundo de nuestro ser. Aunque es intangible, también tiene sus límites. Llega un punto en que las emociones negativas la desbordan. Cuando sientes en tu interior un peso que ya no puedes soportar, es el alma que te pide que actúes. Algo o mucho no está bien en nosotros cuando en forma reiterada sentimos que nuestra alma está herida, cuando no literalmente rota. Es necesario curarla. Es tiempo. No puedes estar en guerra para siempre contigo mismo. Te invito a conocer las claves para entrar en sintonía con tu alma, amigarte y restaurar sus heridas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : En busca de la verdad en nuestra vida

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Walter Dresel

Vuelve a empezar

Libro Vuelve a empezar

¿Cómo se supera una gran pérdida? ¿Cómo se sale de una fuerte depresión? Cuando todo parece estar mal, cuando resulta difícil, imposible, pensar que la tristeza pueda tener fin, el autor nos propone un libro para acompañarnos en la recuperación: volver a empezar después del dolor es posible.

Hilos de plata, años de oro

Libro Hilos de plata, años de oro

Tu vida va trasncurriendo... No importa mucho en qué etapa de tu existencia te encuentres hoy, lo que más debería inquietarte es enfrentar tu realidad tal cual es, para extraer conclusiones acerca del grado de satisfacción o insatisfacción que tienes con lo que la vida te devuelve. La vida se vive sólo una vez, y es tu responsabilidad aprender de tus éxitos y de tus fracasos, de tus sonrisas y de tus lágrimas, de tus alegrías y de tus tristezas. Yo estoy preparando un nuevo viaje que me lelvará a mirar profundamente las distintas etapas de la existencia por las que tanto tú como yo ...

Perlas de luz

Libro Perlas de luz

Cada día de tu vida naces nuevamente. Walter Dresel te propone un pensamiento para cada jornada del año sobre el que podrás reflexionar para cultivar ese maravilloso jardín que es tu existencia. En este viaje de 365 días el autor te acompañará con propuestas frescas y breves, pensadas para estimularte en tus desafíos e inquietudes. Comienza tu jornada en positivo, leyendo estas perlas de luz antes de iniciar tu actividad. Comprobarás que tu armonía y equilibrio emocional dependen de la actitud con que abordas tus días.

Más libros de la categoría Autoayuda

La palabra es tu varita mágica

Libro La palabra es tu varita mágica

La palabra humana es una poderosa varita mágica gracias a la cual podemos obtener cualquier deseo, sanar cualquier enfermedad, transformar cualquier situación. Y si se invoca con absoluta fe y con confianza plena, esta varita mágica tiene el poder de cambiar una situación adversa en favorable. Florence Scovel Shinn nos deja en esta obra sus enseñanzas metafísicas para que adoptemos actitudes positivas y pronunciemos afirmaciones eficaces que nos lleven a ser triunfadores en la vida.

El efecto dominó

Libro El efecto dominó

Lucía Scoop o Lucía Primicia o, por qué no, Lucía Escupe, es una periodista precaria apasionada de los blogs que consigue un trabajo de redactora en una ciudad mediterránea. De Madrid directa al mar profundo. Una muchachita de provincias, pero al revés. Una Jane Eyre actual, una outsider con mucho que decir. Una obrera del periodismo que luchará por hacerse un hueco en la profesión. Unos hechos sorprendentes la llevarán a otros y viajará a Suiza a deshacer un entuerto amoroso, correrá detrás de Uma Thurman, se hará experta en los entresijos del poder e investigará un importante...

Señor, ahoga mi dolor

Libro Señor, ahoga mi dolor

Todos hemos enfrentado experiencias tristes y dolorosas, como la pérdida de un ser querido o la frustración de nuestros sueños. Muchas veces, estas experiencias nos han opacado y nos han llenado de una apatía general que nos lleva a vivir con desgano y sin deseos de seguir luchando y proponernos nuevas metas. A veces, es tal la agonía que todos nuestros pensamientos y quehacer diario se hunden en una experiencia de vacío y sinsentido. Cuando aceptamos el llamado de Dios y seguimos su camino, estas experiencias se convierten en un reto por salir adelante, pues su llamado es siempre una...

usemos Libertad de expresión para alabar el borde recto

Libro usemos Libertad de expresión para alabar el borde recto

Borde recto (no beber, fumar, drogas o relaciones sexuales promiscuas) reglas! La juventud hizo borde recto para la juventud por lo que su reinado autentico y frescura! Nada lo supera; nada se compara; borde recto se distingue! Ven a leer estos poemas para honrar el estilo de vida virtuoso de borde recto. 27 páginas; 25 poemas. Descripción traducida por Reverso.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas