7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Joe Hill: Integral Novela Gráfica

Sinopsis del Libro

Libro Joe Hill: Integral Novela Gráfica

Joe Hill es la fuerza creativa tras esta antología de novelas gráficas que exhiben el talento del famoso cocreador de Locke & Key para construir mundos y aterrar hasta los huesos. Este integral incluye: La capa, ilustrada por Zach Howard; La capa: 1969, ilustrada por Nelson Dániel; Huella, ilustrada por Vic Malhotra; Kodiak, ilustrada por Nat Jones y Wraith (Espectro), ilustrada por Charles Paul Wilson III. Editorial original: IDW.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 488

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Joe Hill

La Capa

Libro La Capa

Eric ha cruzado el límite. Después de años de fracasos, por fin ha encontrado algo en lo que destaca y pretende que el mundo lo sepa. Y no es hacer el bien precisamente. Así, Eric recoge su capa de la infancia y, con ella, reparte su odio hacia todos sus supuestos seres queridos, en una miríada de desastres, asesinatos, traiciones y giros de guión inesperados. Este es el inicio de una nueva serie escrita por Joe Hill, una joven promesa de la ficción en EEUU. Primero se lanzó la historia en una entrega, pero dado el éxito de público y crítica, se decidió desarrollar el argumento en ...

Más libros de la categoría Cómics

Mujer por contrato, amante por imposición

Libro Mujer por contrato, amante por imposición

Gabriella se enamora de su hermanastro, Rufus, el día en que su madre se vuelve a casar. Sin embargo, su amor por él fue derribado por las palabras de Rufus: “No intentes seducirme por mi dinero”. Desde entonces, el odio ha estallado entre los dos. Cinco años más tarde, el padrastro de Gabriella fallece, dejando atrás un extraño testamento. ¡Gabriella y Rufus tendrán que vivir juntos durante seis meses como marido y mujer para poder heredar la fortuna! ¿Vivirá Gabriella con un hombre que acusa a las mujeres de ir únicamente tras el dinero de los hombres?

La venganza del muñeco viviente

Libro La venganza del muñeco viviente

Britney Crosby piensa que su primo Ethan es un chico muy raro, y tiene razón. Ethan no deja de molestar a Britney con su muñeco de ventrílocuo. ¡Y el muñeco también trama hacerle algo a Britney! Además, a alguien le van a ofrecer unas vacaciones pagadas en un “parque de alaridos”. ¿Una semana entera gratis? ¡Tendrías que ser muy tonto para decir que no!

Corazón Diario de un niño

Libro Corazón Diario de un niño

La obra literaria Corazón: Diario de un niño fue escrita en 1886 por el italiano Edmundo de Amicis. El título original en idioma italiano de este libro es Cuore (Corazón), y es una de las obras más leídas por niños y adultos en todo el mundo. Esta obra tuvo un gran éxito, y alcanzó a llegar a 41 ediciones dos meses y medio después de su publicación inicial. En ella se cuentan, como si fuera un diario personal, las vivencias de un niño italiano, originario de Turín llamado Enrique. En su escuela de educación primaria, con sus compañeros de clases, intercalando cartas de sus...

Biblioteca Drácula-La Tumba de Drácula 10-¡Hijos de la noche!

Libro Biblioteca Drácula-La Tumba de Drácula 10-¡Hijos de la noche!

¡El epílogo a toda una época! Drácula reaparece para enfrentarse tanto a La Patrulla-X como a una de sus más persistentes enemigas, en una mítica historia a cargo de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz. A continuación, el Doctor Extraño se une a Blade, la Bruja Escarlata, la Capitana Marvel y Hannibal King para hacer frente a un terrible plan del Príncipe de los Vampiros contra la humanidad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas