7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los muertos vivientes #1

Sinopsis del Libro

Libro Los muertos vivientes #1

Contenido: The Walking Dead #1 (equivalente al #1 de formato comic-book) Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fi n, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo.Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un relato que nos hace refl exionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo. En el apartado gráfico cuenta con la inestimable ayuda de Tony Moore y Charlie Adlard. El dibujo es de trazo impecable, capaz de mostrar sentimientos y emociones con igual destreza que escenas de cruenta acción. El conjunto resulta altamente recomendable. Desde sus inicios, el cómic se convirtió en superventas, cosechando el aplauso de la crítica y público por igual. Su repercusión hizo que la cadena estadounidense AMC los adaptara para TV en 2010. El éxito tampoco se ha resistido y la serie es una de las más vistas de la década.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Días pasados

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Robert Kirkman

El asombroso Hombre-Lobo

Libro El asombroso Hombre-Lobo

Después de redefi nir el mundo de los superhéroes con Invencible y las películas de zombies con Los muertos vivientes, Robert Kirkman llega dispuesto a reescribir los mitos de los hombres lobo con esta nueva serie, en la que la aventura, la acción y la violencia están servidas.

Más libros de la categoría Cómics

Arturo y el elefante sin memoria

Libro Arturo y el elefante sin memoria

"Arturo es un muchacho muy espabilado que siempre anda buscando aventuras en las que pueda hacer alguna cosa positiva. Un día conoce a un elefante que ha perdido la memoria. ¿Cómo lo hará Arturo para que el elefante la recupere?"--UDL libros website.

Choque Capítulo 25

Libro Choque Capítulo 25

Encuentro fatídico entre Joy, la chica con el gen especial, y Moowon, el chico con superpoderes de primer nivel. Así, una chica corriente como Joy se convierte de pronto en el objetivo de otros con superpoderes, debido a ese rasgo genético que hasta entonces desconocía. Moowon recibe la misión de protegerla. Sin embargo, el gen de Joy hace que se sienta terriblemente atraído por ella, sin importar cuánto intente resistirse racionalmente.

Corazón Diario de un niño

Libro Corazón Diario de un niño

La obra literaria Corazón: Diario de un niño fue escrita en 1886 por el italiano Edmundo de Amicis. El título original en idioma italiano de este libro es Cuore (Corazón), y es una de las obras más leídas por niños y adultos en todo el mundo. Esta obra tuvo un gran éxito, y alcanzó a llegar a 41 ediciones dos meses y medio después de su publicación inicial. En ella se cuentan, como si fuera un diario personal, las vivencias de un niño italiano, originario de Turín llamado Enrique. En su escuela de educación primaria, con sus compañeros de clases, intercalando cartas de sus...

El Gran Gatsby

Libro El Gran Gatsby

"Nick acaba de mudarse a un distrito residencial exclusivo donde, inesperadamente, su misterioso vecino Jay Gatsby organiza extravagantes fiestas nocturnas en su mansión sin que ninguno de sus invitados conozca con exactitud ni la identidad ni la historia del anfitrión, lo que despierta el interés de Nick. Cierto día, Nick es invitado a conocer y entender los deseos y la gran ambición de Gatsby. Adaptación al manga de la obra más representativa de la literatura americana. "¿Qué pensamientos oculta el enigmático multimillonario en lo más profundo de su corazón?"

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas