7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yona 8

Sinopsis del Libro

Libro Yona 8

EL DRAGÓN VERDE SE UNE AL GRUPO DE YONA... ¡AHORA SOLO QUEDA LOCALIZAR A UNO! El jefe del Clan de la tierra, Geun-tae, se siente atormentado ante la presente falta de conflictos, que le impiden proteger a su país. Soo-won, que se encuentra de visita en el castillo de Chishin, propone al general que se celebren una recreación batallas y un festival, sin embargo, ¡¿cuáles son sus verdaderas intenciones?!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 194

Autor:

  • Mizuho Kusanagi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Viento Tarahumara

Libro Viento Tarahumara

Novela costumbrista basada en hechos reales en la sierra de Chihuahua. El maestro Erick reunió al niño Roy con sus abuelos norteamericanos, porque al quedar huérfano vivía en solitario en cuevas de las Barrancas del Cobre.

El Más Malote Capítulo 25

Libro El Más Malote Capítulo 25

Cuando Sawoo sufre acoso escolar, su único amigo, Kido, promete ayudarle a convertirse en el más malote de todos. Sin embargo, Kido se va al extranjero después de enseñarle a Sawoo solo dos de las tres reglas de oro. Sawoo empieza a seguir las dos reglas a rajatabla y no para de escribirle cartas a Kido, con la esperanza de averiguar la última de las tres reglas, pero no recibe nunca respuesta. Después de cuatro años sin saber de él, un día, Kido se presenta ante Sawoo, creyendo que eran cartas de amor.

Cuéntame un cuento de hadas y juguetes

Libro Cuéntame un cuento de hadas y juguetes

Divertido recopilatorio de cuentos de Hoffman que tiene como protagonistas maravillosos juguetes animados, como el Cascanueces, y hadas buenas, y no tan buenas, que consiguen llenar de magia todas estas historias.Incluye: El cascanueces y el rey de los ratones, La hermosa hija de Martín, el tonelero, El niño desconocido, El conserje Krespel, El puchero de oro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas