7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Joaquín Camacho

Sinopsis del Libro

Libro Joaquín Camacho

Al producirse la crisis de la monarquía española de 1808, Estados Unidos de América era un antecedente exitoso pero excepcional. Es en tal contexto que debe situarse la experiencia revolucionaria neogranadina. De otra forma, se corre el riesgo de olvidar su carácter vanguardista o de concebir como imitación lo que en realidad fue una participación original y muy importante en un debate álgido en torno a la reforma del gobierno de las sociedades humanas. La correspondencia y escritos de Joaquín Camacho y Lago que componen este libro muestran la dificultad de la materia y dan muchas luces sobre las referencias librescas e históricas con que contaban los líderes del Nuevo Reino de Granada para dar forma a la República.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : de lector ilustrado a publicista republicano (1807-1815)

Número de páginas 322

Autor:

  • Joachín Camacho

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Colombia

Complejidad y conflicto armado

Libro Complejidad y conflicto armado

Este trabajo pretende demostrar el valor (y la necesidad) de los análisis complejos para la interpretación y la representación de las confrontaciones armadas. Escogiendo una aproximación meramente académica intentará poner en común modelos formales de comportamiento de actores armados; esto, con el fin de dar a conocer el valor de la representación en la aproximación a las situaciones altamente complejas y volátiles como los conflictos armados. Por lo mismo, este trabajo no constituye un intento de predicción de acontecimientos sino, meramente, un ejercicio de utilización de una...

Las piezas del rompecabezas

Libro Las piezas del rompecabezas

Crecimiento, distribución del ingreso y pobreza - El crecimiento económico - Pobreza y desigualdad - La política de población - El rezago de la educación en Colombia - El problema del empleo - El modelo pensional - Los servicios públicos en Colombia - Los desafíos de las finanzas públicas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas