7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jesús: puro y simple

Sinopsis del Libro

Libro Jesús: puro y simple

Cuando te sientes abrumado por los testimonios de otros que oran toda la noche, ayunan cuarenta días, levantan muertos y llevan miles de personas al Señor en sus campañas... Es tiempo de volver a Jesús. Cuando asistes a otra conferencia entusiasta que promete ser la única que reducirá tus problemas, y compras todos los libros y discos, y los pruebas, pero nada cambia, salvo tu cuenta bancaria... Es tiempo de volver a Jesús. Cuando alguien te señala y dice: “Así dice el Señor”, pero aquel consejo contradice al de otro que dijo un “Así dice el Señor” diferente, y aquel suena diferente de otro “Así dice el Señor” más... Es tiempo de volver a Jesús. Cuando tu buzón estalla de cartas, boletines y pedidos de donaciones de organizaciones con nombres de tres iniciales... Es tiempo de volver a Jesús. Es tiempo de oír su voz y hacer las cosas sencillas. Es tiempo de volver a Jesús, puro y simple. De esto se trata este libro.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Wayne Cordeiro

Andar con el tanque vacio

Libro Andar con el tanque vacio

"¿Andas con el tanque vacío? Probablemente te sientas identificado con la experiencia de Wayne Cordeiro de sentirse sobrepasado por las demandas de la vida. Algunas veces encontrarás que te has quedado por completo sin energías y que sientes el anhelo de escapar de la presión constante. En Andar con el tanque vacío, Wayne Cordeiro comparte sus experiencias con sinceridad, con la esperanza de que ello animará a otros que se dirigen cuesta abajo por el mismo camino. Él pudo conectarse otra vez con su vida, alcanzar nuevamente el equilibrio apropiado y permitir a Dios energizar su vida...

Más libros de la categoría Religión

Tu No Eres Un Monstruo

Libro Tu No Eres Un Monstruo

El Chato-Peludo es una criatura vergonzosa e insegura que aprende que Dios nos ha creado a cada uno de nosotros para ser unicos. Con la ayuda del Dr. Deka-Densia, un extrano visitante que llega hasta su casa en el bosque, Chato-Peludo emprende un sencillo viaje donde descubre que Dios mira nuestros corazones, y no nuestra apariencia externa. Cuando tu le permites a la luz del amor de Dios brillar en tu oscuridad, entonces podras abrazar la verdad: tu NO eres un monstruo."

No discriminen a los pobres

Libro No discriminen a los pobres

Preocupada por la alarmante situación de pobreza que se vive en América Latina y por el espíritu de insensibilidad causada por una sociedad de competencia y consumo, Elsa Tamez pretende motivar a los cristianos a solidarizarse con los más desfavorecidos a través de una lectura sencilla, exegética y apasionada de la Carta de Santiago.

La mitología del derecho moderno

Libro La mitología del derecho moderno

La mitología del derecho moderno es una reevaluación radical del papel del mito en la sociedad moderna; cuestiona los conceptos actuales de la teoría jurídica y social, revisa los fundamentos mismos de la jurisprudencia y de la sociología del derecho y socava las posiciones exclusivas adoptadas en estas disciplinas.

El Vaticano II como software de la Iglesia actual

Libro El Vaticano II como software de la Iglesia actual

Tras un proceso de discernimiento, el autor pensó que era necesaria una nueva reflexión, que implicaba una renovada mirada al pasado, sobre el Vaticano II, para orientarse en el camino hacia el futuro de la Iglesia. Esa es, precisamente, la intención que dio origen al comentario en varios volúmenes más importante que existe hoy en el panorama internacional de la teología que vería la luz años después y que aparece citado varias veces en esta publicación.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas