7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

"En el espiritu y la verdad"

Sinopsis del Libro

Libro En el espiritu y la verdad

El presente volumen expone el constitutivo de la antropología litúrgica como acción y como vida. Obra con especial significado para sacerdotes, casas de formación, seminarios y centros teológicos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : introduccion antropologica a la liturgia

Número de páginas 546

Autor:

  • Julián López Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La Antorcha y la Espada

Libro La Antorcha y la Espada

SPANISH EDITION. A call -- to live the greatest adventure for the most noble cause -- for those who desire to live like true men of the cross, who are determined to confront the great darkness of our time. This book is a compilation of fourteen years of visions, dreams and prophetic experiences which began in 1988: the horse and the girl, the torch no one could extinguish, the divinely powerful sword, and many others.

Summa Daemoniaca

Libro Summa Daemoniaca

Why does God allow evil? Why is there a whole world of demons? Summa Daemoniaca is a treatise on demonology about the nature of the devil, hell, devilish possession, exorcism and all issues related to these powers of darkness.

El Cristiano Atrevido: Usando La Autoridad Espiritual Que Dios Nos Ha Dado Como Creyente

Libro El Cristiano Atrevido: Usando La Autoridad Espiritual Que Dios Nos Ha Dado Como Creyente

�Oposici�n! Es inevitable en cualquier b�squeda que vale la pena. Jes�s incluso prometi� desaf�o en el camino de la fe, "En el mundo tendr�is aflicci�n; pero confiad, yo he vencido al mundo." (Juan 16:33). Nos asombramos un poco al escuchar estas palabras de Jes�s - has vencido, pero �y yo qu�'. No siempre se siente como si yo estuviera venciendo. Davis explica que un aspecto clave de ser un vencedor para el seguidor de Cristo es la noci�n de autoridad espiritual. Viviendo en un mundo que est� arraigado en el poder, los seguidores de Cristo son desafiados diariamente ...

Santidad, falsa santidad y posesiones demoniacas en Perú y Chile

Libro Santidad, falsa santidad y posesiones demoniacas en Perú y Chile

El libro corresponde a una serie de estudios sobre el fenómeno de la santidad en el Virreinato peruano. A partir de casos concretos se analiza el concepto de santidad de la época, la imagen que los fieles tení­an del santo y los factores que influí­an a la hora de oficializar la canonización de una persona. Dado que la fama de santidad podí­a generar muchos beneficios a quien la disfrutaba, no faltaron quienes pretendieron pasar por santos. En el libro se analizan algunos casos de ese tipo, que la Inquisición desenmascaró. Por último, se estudian dos situaciones que en la época...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas