7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jack Escarcha

Sinopsis del Libro

Libro Jack Escarcha

Han pasado muchos años -y una batalla épica- desde que vimos por última vez a nuestros Guardianes. La batalla se cobró la libertad de Sombra, pero también hizo que uno de nuestros Guardianes cambiara para siempre. Luz Nocturna, uno de los compañeros más cercanos de Catherine, se convirtió en Jackson Overland Frost o Jack Escarcha. Con el tiempo, se suceden diversos acontecimientos: dos guerras mundiales, la Gran Depresión. Pero acecha un mal mayor. Todos los Guardianes lo presienten, en especial, Jack. Y él es el único que podrá detenerlo? pero, para hacerlo, deberá contar su historia, la última en la saga de los Guardianes: la historia de cómo se convirtió en Jack Escarcha.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : El Final Es El Principio

Número de páginas 104

Autor:

  • William Joyce

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mowgli

Libro Mowgli

Adaptation of "The jungle Book" is about the life of Mowgli, the child who was adopted and brought up by animals from jungle. They take care him.

Mi Corazón y Otros Agujeros Negros / My Heart and Other Black Holes

Libro Mi Corazón y Otros Agujeros Negros / My Heart and Other Black Holes

"A sus dieciséis años, Aysel tiene una sola obsesión: suicidarse. No sabe cuál es la mejor manera, pero es lo que desea. Su vida no ha sido fácil y lo único en lo que parece ser buena es estudiando física, y por lo mismo quiere convertir su energía potencial en nada. El problema es que no está segura de poder reunir el valor necesario para acabar con su vida. Navegando en Internet, Aysel da con un foro de suicidas en potencia y conoce a un chico que vive cerca de su ciudad y está buscando alguien dispuesto a quitarse la vida con él en una fecha determinada, "--Amazon.com.

Esta no es la típica locura de los 18 años

Libro Esta no es la típica locura de los 18 años

Ha llegado el verano, el curso ha terminado y un grupo de amigos se reúne para celebrarlo a lo grande con una barbacoa en casa de Álex. Leo es el encargado de traer la bebida, pero, como siempre, se le olvida y tiene que comprarla a última hora en una tienda que le pilla de paso y que nunca antes había visto. Ya están todos juntos, se enciende el fuego, los amigos se disponen a pasar un buen rato, cuando, repentinamente y sin saber por qué, uno tras otro van perdiendo el conocimiento. Al despertar, descubren que ya no se encuentran en casa de Álex, y todos se hacen la misma pregunta:...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas