7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lottie Luna y el misterio del jardín

Sinopsis del Libro

Libro Lottie Luna y el misterio del jardín

Espera lo inesperado. Primer volumen de una fantástica serie protagonizada por Lottie Luna, una niña lobo muy especial. Lottie Luna es una niña lobo. Es súper rápida, súper fuerte y tiene visión rayos X. Pero a Lottie no le gusta usar sus poderes, solo quiere ser como todos los demás. Pero cuando alguien empieza a destrozar el jardín mágico del colegio, solo Lottie puede descubrir el misterio. Lottie Luna es una niña lobo. Es súper rápida, súper fuerte y tiene visión rayos X. Pero a Lottie no le gusta usar sus poderes, solo quiere ser como todos los demás. Pero cuando alguien empieza a destrozar el jardín mágico del colegio, solo Lottie puede descubrir el misterio.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Vivian French

La princesa Grace y el ruiseñor de oro

Libro La princesa Grace y el ruiseñor de oro

A Grace lo que más le gusta del Palacio de la Perla son las clases. Tienen, por ejemplo, clase de Ranas y cómo saber si están encantadas o clase de Objetos Reales. Este curso, además, visitarán la Exposición de Instrumentos Musicales del rey Rodolfo. Entre todos hay uno muy especial: el ruiseñor de oro... Y tendrán oportunidad de conocer al príncipe Georgio.

La Princesa Amelia y la foca plateada

Libro La Princesa Amelia y la foca plateada

¡Comienza un nuevo curso en el Castillo Esmeralda! La princesa Amelia está tan ilusionada... Se encontrará de nuevo con sus amigas, las princesas de la sala narciso, Leah, Ruby, Millie, Raquel y Zoe, y esta vez en uno de los castillos más bonitos de la Academia... ¡Un castillo junto al mar!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Escuela de princesas (Barbie. Primeras lecturas)

Libro Escuela de princesas (Barbie. Primeras lecturas)

¡No te pierdas esta fantástica aventura de Barbie en la Escuela de Princesas! Barbie interpreta a Blair, una chica independiente con una vida muy normal que, para su sorpresa, recibe una invitación para asistir a la Escuela de Princesas. Junto a sus nuevas amigas, y gracias a un poco de magia, aprenderá un montón de cosas sobre cómo debe comportarse una princesa, pero también descubrirá lo que son la rivalidad y la envidia. Con voluntad y confianza en sí misma, Blair demostrará que la belleza no lo es todo y que todas llevamos una princesa en nuestro interior.

El Chico Que Nadaba Con Las Piranas

Libro El Chico Que Nadaba Con Las Piranas

After the closure of the Simpson Shipyards, Uncle Ernie loses his job, but quickly comes up with an idea to continue to earn money: he turns his house into a fish canning factory. He starts welding, bending, filing, and sealing cans. Ernie s nephew, Stan, does not like anything about this new stressful life and decides to escape with the traveling carnival that began in the village, a trip that will change his life."

Una Carta de Delke

Libro Una Carta de Delke

An Ethiopian boy called Delke writes a letter to a class of Puerto Rican children in which he describes his country and sends them pictures of African animals with rhyming captions.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas