7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Isadora Moon y la poción rosa (Isadora Moon 15)

Sinopsis del Libro

Libro Isadora Moon y la poción rosa (Isadora Moon 15)

Mitad hada, mitad vampiro, ¡y totalmente única! ¡Llega una nueva aventura de esta encantadora serie! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Isadora se enfrenta a su primer examen de matemáticas y... ¡no está preparada! Con la ayuda de su prima Mirabella, da con una poción para ponerse «malita», pero... ¿seguro que es buena idea? ¿Podrá Isadora arreglar todo este lío con su magia? Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que quieren flores y purpurina, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Harriet Muncaster

Isadora Moon va de viaje (Isadora Moon 9)

Libro Isadora Moon va de viaje (Isadora Moon 9)

Mitad hada, mitad vampiro, ¡y totalmente única! ¡Llega una entrega especial de esta encantadora serie! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. ¡Isadora ha ganado unas vacaciones increíbles con toda su familia! Su amiga Marina, la sirena, la necesita para salvar a un bebé tortuga. ¿Podrá Isadora ayudarle con su magia de hada? Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que quieren...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

A comer! / Let's go Eat!

Libro A comer! / Let's go Eat!

Mientras Perro recorre la ciudad para llegar a casa, se va encontrando por todos lados con deliciosos olores que avisan que ha llegado la hora de comer. Comida rica por aquí y por allá, pero siempre sabemos que la mejor es la que nos espera en casa. Una vez más Satoshi Kitamura nos convierte a todos en niños.

Enigma Asiatico

Libro Enigma Asiatico

Lea es una adolescente alemana de 16 a os. un d a va a la exposici n de los soldados de barro chinos del periodo del emperador Shi Huahg Di, y comienza a interesarse por algunos aspectos de aquel pa s, donde ella naci . Sus padres adoptivos le dijeron que durante su estancia en China la adoptaron en un orfanato y que sus padres biol gicos murieron en un accidente. Sin embargo, al ahondar en sus investigaciones sobre China Para un art culo escolar, llega al tema de la ley de "familias con un solo hijo", y de ah a los asesinatos de muchas ni as reci n nacidas como trasfondo. Descubre entonces...

Conan: La saga de Valeria

Libro Conan: La saga de Valeria

En la tradición de los grandes clásicos como Conan y Bêlit y Conan el Pirata, llega La saga de Valeria, una recopilación en tres volúmenes de la historia de la mujer que compartió con el bárbaro la gran aventura Clavos Rojos, con dibujos de grandes autores como Esteban Maroto, John Buscema, Rafael Kayanan y Barry Windsor-Smith.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas