7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Isadora Moon En El Castillo Encantado / Isadora Moon Goes on a School Trip

Sinopsis del Libro

Libro Isadora Moon En El Castillo Encantado / Isadora Moon Goes on a School Trip

Su mamá es unhada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. El día en que la clase de Isadora sale de excursión... ¡a un castillo encantado!, todos están muertos de miedo, ¿y si encuentran un fantasma? Isadora tendrá que enseñarles que hay cosas que no asustan tanto cuando las conoces.

Ficha del Libro

Número de páginas: 128

Autor:
  • Harriet Muncaster
Categoría:

Valoración

Popular

4.4

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La Bruja Brunilda

Libro La Bruja Brunilda

La bruja Brunilda vivía en una casa negra con alfombras, una cama negra con sábanas, y cuadros negros en las paredes. Incluso el cuarto de baño era negro. Naturalmente, Bruno, su gato, también era negro. El único problema era que Brunilda no lo veía... hasta que un día decidió utilizar un poquito de magia.

No hay más que una (Princesa Sin Gracia 1)

Libro No hay más que una (Princesa Sin Gracia 1)

¡Bienvenidos a la Escuela de los Cien Torreones! ¿Quieres ser toda una princesa? ¡Ven a la Escuela de los Cien Torreones! Harás amigas, montarás en unicornio y... Un momento, ¿qué tal se te dan las reverencias? Porque a Gracia le salen fatal. ¡Es la princesa más patosa que ha pisado el colegio!

No somos angelitos

Libro No somos angelitos

No somos angelitos muestra varias facetas de los niños con síndrome de Down y desmiente algunas de las creencias más difundidas en torno a ellos: ¿siempre están felices? No, también se entristecen y se enojan, se divierten y lloran, son amorosos y se burlan de los demás, mienten y hacen travesuras... ¿Angelitos? ¡Para nada! Son niños. El autor de Mallko y papá entrega un libro honesto y con gran sentido del humor, que no habla, de seres mágicos, angelitos ni enviados del cielo, sino habla de personas tan complejas como cualquiera.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 mujeres migrantes que cambia

Libro Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 mujeres migrantes que cambia

¡La tercera entrega de este inspirador bestseller ya está aquí! Esta vez con cien biografías de mujeres migrantes que dejaron su país de origen por miles de razones: algunas buscando nuevas oportunidades, otras porque no tuvieron más opción. Las lectoras aprenderán sobre Madeleine Albright, Asma Khan, Carmen Miranda, Rihanna y muchas más. Desde chefs y cirujanas, músicas y políticas, hasta campeonas de judo o ajedrez, estas historias motivarán a las niñas en todos los rincones del mundo a que sigan sus sueños sin importar a dónde las lleven. "Este increíble libro les enseña a ...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas