7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa

Sinopsis del Libro

Libro Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa

NOS ENCONTRAMOS ANTE una realidad social volátil y vertiginosamente cambiante, que nos obliga a una renovación permanente de ámbitos y situaciones que hasta ahora parecían relativamente estables, o bien evolucionaban de una forma lenta y más o menos controlada. El rápido desarrollo tecnológico y las nuevas y variadas formas de comunicación en las que estamos inmersos están configurando y reclamando un nuevo espacio educativo, un replanteamiento de las finalidades de la educación y la enseñanza. Las instituciones educativas no pueden permanecer al margen de esta realidad social por más tiempo y deben renovarse para hacer frente a los nuevos retos que exige la sociedad de la información y el conocimiento en la que se encuentran inmersas. La información y el conocimiento llevan a considerar el aprendizaje como mediador y factor fundamental.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 304

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Ana García-valcárcel Muñoz-repiso

Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa

Libro Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa

NOS ENCONTRAMOS ANTE una realidad social volátil y vertiginosamente cambiante, que nos obliga a una renovación permanente de ámbitos y situaciones que hasta ahora parecían relativamente estables, o bien evolucionaban de una forma lenta y más o menos controlada. El rápido desarrollo tecnológico y las nuevas y variadas formas de comunicación en las que estamos inmersos están configurando y reclamando un nuevo espacio educativo, un replanteamiento de las finalidades de la educación y la enseñanza. Las instituciones educativas no pueden permanecer al margen de esta realidad social por...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Venciendo Al Destino

Libro Venciendo Al Destino

“Venciendo al Destino”, la impactante historia de la vida real de Henry Nelson, contada desde su nacimiento hasta la actualidad. La desgarradora novela de un niño huérfano, que se convierte en un gran cantautor y músico, poeta y soñador que le canta al amor. No solo conocerán al artista quien apostó su vida al mundo para lograr sus sueños, sino que en el transcurso de la historia aprenderán del ser humano a través de sus vivencias, colmadas de carencia, dificultades y sufrimientos, que la vida le asignó desde su infancia, negándole la posibilidad de crecer junto a sus padres....

Devocional para familias Pequeños Héroes

Libro Devocional para familias Pequeños Héroes

¡Enamórate de la Palabra junto a tu familia! Con 52 devocionales creativos y divertidos para cada semana del año, no te limites a leer la Biblia a tus hijos, ¡vívela y diviértete en el proceso! Enseña a tus hijos a amar la Biblia y a darse cuenta que leerla y estudiarla puede ser muy divertida y traer una gran recompensa.

¡Mira, una medusa!

Libro ¡Mira, una medusa!

¿Sabías que las medusas pican a sus presas? Aprende más sobre las fascinantes criaturas que viven en cada océano de la Tierra. Las fotos frescas y vibrantes involucran a los lectores jóvenes mientras construyen las primeras habilidades de lectura de no ficción. Zap! Did you know that jellyfish sting their prey? Read on and learn more about the fascinating creatures that live in every ocean on Earth. In this Spanish-language edition, carefully leveled text and fresh, vibrant photos engage young readers as they build early nonfiction reading skills.

Nuestras propias acciones

Libro Nuestras propias acciones

Todos tienen un final, causado por sus propios comportamientos, sus propios hábitos. Alexis dañará a muchos que no conoce, Camila a su familia, Agnes no quiere ser controlada, pero ¿cómo demuestra que merece ser libre? Mateo morirá con toda su vida siendo sueños, mientras que Fernando lo hará con todo lo que conoce siendo trabajo. El camino al cambio está ahí, no es fácil, algunos no sobrevivirán, pero, si lo toman, podrían cambiar su final. Solo necesitan comenzar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas