7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Introducción a la inmunología veterinaria

Sinopsis del Libro

Libro Introducción a la inmunología veterinaria

Obra de referencia en inmunología básica y aplicada desde el año 1977, de gran interés tanto para los veterinarios como para los estudiantes de Veterinaria. Está desarrollada en 38 capítulos, 2 apéndices y glosario, e incluye evolve. Cada capítulo viene acompañado de fuentes de información adicional con referencias muy actualizadas y puntos clave. El objetivo de la obra es describir los componentes y mecanismos de la respuesta inmune, cómo potenciarla, los mecanismos inmunes frente a distintos patógenos, las alteraciones de la respuesta inmune y las técnicas inmunohistológicas. La presente edición ha sido meticulosamente actualizada, presenta los últimos avances en este campo y proporciona numerosos ejemplos clínicos con la finalidad de clarificar los conceptos más importantes y su aplicación clínica. Asimismo, presenta una cobertura de las especies de mamíferos domésticos: caballo, ganado, oveja, cerdo, perro, gato, ratón; y humano. Obra de referencia en inmunología básica y aplicada desde el año 1977, de gran interés tanto para los veterinarios como para los estudiantes de Veterinaria. Su objetivo es describir los componentes y mecanismos de la respuesta inmune, cómo potenciarla, los mecanismos inmunes frente a distintos patógenos, las alteraciones de la respuesta inmune y las técnicas inmunohistológicas. La presente edición, que incluye evolve, ha sido meticulosamente actualizada. Presenta los últimos avances en este campo y proporciona numerosos ejemplos clínicos con la finalidad de clarificar los conceptos más importantes y su aplicación clínica. Asimismo, presenta una cobertura de las especies de mamíferos domésticos: caballo, ganado, oveja, cerdo, perro, gato, ratón; y humano.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 591

Autor:

  • Ian R. Tizard

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Electroestimulación neuromuscular en el deporte

Libro Electroestimulación neuromuscular en el deporte

Las grandes exigencias del deporte de élite, motivadas por el incansable espíritu de superación, han desembocado en la búsqueda de nuevas técnicas y métodos que eleven las marcas de los atletas a números inimaginables. Uno de estos tan buscados métodos es la electroestimulación neuromuscular (EMS), consistente en la aplicación de una corriente eléctrica al músculo o al nervio periférico con el fin de lograr una contracción muscular involuntaria del músculo. Esta forma de rehabilitación o entrenamiento, ha sido aplicada por muchos autores desde su comienzo aunque, además de no ...

Medicinas alternativas

Libro Medicinas alternativas

Esta obra es un compilación de prácticas de medicinas alternativas, como la iridología, la auriculoterapia, el masaje relajante, la reflexología, la ssales de Schüssler y flores de Bach.

Zumos de frutas y verduras

Libro Zumos de frutas y verduras

Dr. Walker explains how the deficiency of certain elements, such as vital organic minerals and salts, and consequently of vitamins, from our customary diet is the primary cause of nearly every sickness and disease. Following his recommendations to consume fresh vegetable and fruit juices, we can furnish our bodies with the enzymes needed for optimal health.

Cirugía Bariátrica de Manga Gástrica - Libro de Cocina

Libro Cirugía Bariátrica de Manga Gástrica - Libro de Cocina

¿Estás listo para comprometerte con el nuevo tú...? Garantiza el Éxito de tu Cirugía para Perder Peso con esta Fantástica Guía y Libro de Cocina para Pacientes con Manga Gástrica Esta guía y libro de cocina te ofrecerá una descripción general de lo que es exactamente una Gastrectomía Vertical en Manga y lo que puedes esperar antes, durante y después de este procedimiento. Si este es un viaje que has elegido emprender con la meta de lograr una calidad de vida más saludable, entonces este es el libro ideal para ayudarte a medida que trabajas para alcanzar tus metas....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas