7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Introducción a la arquitectura contemporánea

Sinopsis del Libro

Libro Introducción a la arquitectura contemporánea

El presente trabajo del profesor Madia pretende despertar el interés en el lector, de la necesidad de entender a la Arquitectura como testigo palpable de la evolución social en el mundo y en lo regional, nacional y local, pretendiendo a su valoración testimonial y su preservación. Así ha buscado que su discurso crítico tenga acogida por afuera de la Disciplina específica para amalgamarse en un diálogo más fructífero con los usuarios de Arquitectura, que somos todos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 258

Autor:

  • José Luis Madia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

Casas internacional 156: Viviendas colectivas

Libro Casas internacional 156: Viviendas colectivas

Sobre la fugacidad. O por qué vivir bien no es una broma. La vivienda es un asunto que no tan solo concierne a los negocios inmobiliarios, sino a la reflexión más profunda sobre la arquitectura. Y los arquitectos, casi todos, en una alianza constante y sumisa con los dueños del capital, siempre están más atareados en buscar un beneficio económico para unos pocos y olvidan un compromiso social para muchos. La vivienda social, como la vivienda en general, podría repensarse desde unas cuantas condiciones que, por supuesto, no interesan lo más mínimo a los que opinan que el inmovilismo, ...

La plaza del Obradoiro

Libro La plaza del Obradoiro

Análisis de la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, con una introducción histórica y arquitectónica de la ciudad en su conjunto, y un estudio más concreto de la plaza en cuanto tal, cuyo espacio y arquitectura son el resumen de los momentos estelares y áureos de la ciudad: Catedral, Hospital Real, Colegio de San Jerónimo, Palacio arzobispal... El libro incluye más de 50 fotografías de Luis Asín, que proporcionan excelentes vistas arquitectónicas y urbanísticas de los monumentos compostelanos.

Paisajes artificiales: virtuales, informales y edificados

Libro Paisajes artificiales: virtuales, informales y edificados

Este libro construye un conjunto de conceptos alrededor de la perspectiva investigativa de los paisajes artificiales. Estos se configuran como mundos posibles en evolución a través de procesos de simulación digital, autoorganización social y cocreación de devenires edificables, que desdibujan la frontera entre lo natural y lo artificial.

Los principios de la arquitectura moderna

Libro Los principios de la arquitectura moderna

Este libro tiene como propósito fundamental explicar en qué consiste la arquitectura moderna. Esto podría parecer bastante pretencioso, pero actualmente circulan tantos malentendidos que aportar cierta claridad se ha convertido en una necesidad urgente. Por razones de justicia, es preciso recordar lo que realmente quería el Movimiento Moderno y poner de manifiesto lo que efectivamente consiguió. Algunos autores sostienen que el Movimiento Moderno es una mistificación, que en realidad los arquitectos modernos no tenían ninguna ideología en común y que, por tanto, la arquitectura...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas