7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Innovación organizacional

Sinopsis del Libro

Libro Innovación organizacional

En la actualidad, el concepto de innovación organizacional adquiere trascendencia en razón a que los directivos de las empresas lo consideran un elemento diferencial de competitividad que resulta de actividades que caracterizan e identifican a la empresa por su acción en un marco espacial y temporal, alcanzando logros importantes al ofrecer en el mercado nuevos productos y servicios. Dicho concepto, además, conduce a replantear y proponer técnicas en la gestión y formas de organización. Este libro identifica la estrategia como un factor de cambio debido a su relación con la cultura, y reconoce y describe la innovación de tres empresas reconocidas en el mundo, líderes y perdurables en el sector en que operan. En desarrollo de este propósito, se analiza el papel que tiene la cultura de la organización como condición para la innovación, que propone en cada caso la estrategia adoptada como factor de cambio. En los casos empresariales que se describen, los directivos hacen innovación organizacional por la estrategia, la cultura y la estructura, ejercen liderazgo en la gestión de las personas y son referentes para comprender el concepto, así como el rol del gerente como agente de cambio por parte de estudiantes de las ciencias administrativas, personas vinculadas a las empresas y del lector en general.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cultura, condición para la estrategia

Autor:

  • Méndez Álvarez, Carlos Eduardo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El glosario de trading online

Libro El glosario de trading online

¿Qué es una tendencia del mercado? ¿Cómo interpreta los gráficos financieros? ¿Qué papel juegan los rumores en los precios del mercado financiero? Saber responder a estas preguntas es esencial para aquellos que quieren desarrollar su actividad comercial. Por primera vez, un glosario completo y accesible le ayuda a hacerlo. Descubrirá toda la información necesaria para comprender realmente los mercados financieros, tanto desde un punto de vista técnico como fundamental. Desde la terminología micro y macroeconómica hasta las principales estrategias empresariales basadas en el...

Curso de auditoría contable

Libro Curso de auditoría contable

Este segundo volumen sobre auditoria contable recoge tanto las soluciones a los quince ejercicios practicos presentados en el primer volumen como el desarrollo y resolucion de un caso practico global de auditoria de estados financieros que muestra el modo de trabajar con eficacia en una situacion real.

La transformación del marketing sanitario

Libro La transformación del marketing sanitario

El marketing sanitario está en continua evolución. Ello se debe, fundamentalmente, a que surgen de forma continuada nuevas herramientas tecnológicas que complementan y mejoran los planteamientos tradicionales, permitiendo anticiparse más a los hechos, disminuir costes y facilitar la simulación de estrategias, donde la aplicación de analytics y bigdata juegan un papel protagonista junto al Internet de las cosas y la inteligencia artificial. Pero, sobre todo, facilitan una acción multidisciplinar de los equipos de trabajo en su tarea de definir y conseguir unos objetivos determinados...

Cuando Las Buenas Compañías Se Portan Mal

Libro Cuando Las Buenas Compañías Se Portan Mal

Analiza: La responsabilidad social en el contexto de la globalización; Los negocios malditos:revisión histórica; Replanteo de la responsabilidad social; Empresas,gobiernos y organizaciones no gubernamentales; por qué las buenas compañías se portan mal.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas