7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Indira Gandhi

Sinopsis del Libro

Libro Indira Gandhi

Indira Gandhi fue una líder carismática que guio a la India, uno de los países más poblados y complejos del mundo, hacia la libertad y el progreso. Su historia es la de una mujer fuerte y decidida, que logró acceder a las grandes esferas políticas y ser respetada y admirada pese a la discriminación imperante. Siempre fiel a sus inquebrantables ideales y propósitos, y dispuesta a asumir con valentía la responsabilidad y el peso de sus actos, se convirtió en una de las figuras políticas que marcaron el siglo XX.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La mujer que fue capaz de cambiar la India para siempre

Número de páginas 192

Autor:

  • Mercedes Castro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Semilla del son

Libro Semilla del son

Antología de las memorias cubanas de una relación de amor con la música de isla que le cambió la vida. La crónica de sus expediciones, aventuras y descubrimientos en busca de las raíces del son cubano: la madre de todas las músicas cubanas. This book is an anthology of Cuban memories of a relationship with island music that changed Santiago Auserón's life. The chronicle of his expeditions, adventures, and discoveries in search of the roots of the Cuban son: the mother of all Cuban music.

Roque

Libro Roque

Sobre la base de una documentación rigurosa y en gran parte inédita, Roque narra la vida del presidente Sáenz Peña, al que se recuerda por la ley electoral que lleva su nombre y por la invocación "América para la Humanidad", del discurso de Washington.

Mis ocho años en La Moncloa

Libro Mis ocho años en La Moncloa

La residencia presidencial de puertas adentro, a través de este pormenorizado relato de quien fue la primera dama durante ocho años. La política y los acontecimientos que signaron este período, y la vida cotidiana contada desde un punto de vista privilegiado.

Mala gente

Libro Mala gente

Un gurú mesiánico que con su verborrea y fuerte personalidad seduce a un grupo de descerebrados para que asesinen a cuchilladas a una estrella de Hollywood, embarazada de ocho meses, y a los amigos que cenaban en su casa. Un individuo que viola y asesina a más de doscientos niños en la Colombia profunda. Una mente calenturienta que envía al crematorio a seis millones de personas por el mero hecho de ser judíos, además de provocar la mayor guerra del planeta Tierra. Y otro líder, contemporáneo del anterior, que 'congela' literalmente a millones de sus compatriotas, condenados a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas