7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia del almirante

Sinopsis del Libro

Libro Historia del almirante

La Historia del Almirante, constituida por una sucinta biografía de Cristóbal Colón y una extensa relación de sus cuatro viajes a América es teóricamente debida a la pluma de su hijo Hernando Colón. Lejos de configurarse como un cúmulo de fríos datos históricos, tanto la forma como el contenido del libro están marcados por esa impronta de velado misterio y fascinante aventura que caracteriza a buena parte de los relatos centrados en el descubrimiento de América. Escrita originariamente en castellano, la obra se publicó sólo en versión italiana en 1571. Tras un complicado periplo del texto original castellano acabó finalmente perdido. El contenido de la Historia del Almirante ha sido y es objeto de fuertes polémicas y opuestas opiniones, sobre todo en lo que se refiere a los primeros capítulos dedicados a trazar la biografía del descubridor ya que siendo obra de su hijo, hubieran debido despejar unos incógnitas que aún hoy siguen siendo tales. Por esas y otras razones hay dudas fundadas sobre la autoría de don Hernando Colón : un elemento más de misterio que se añade a los no pocos que el libro encierra. Traducción de Manuel Carrera Díaz.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 415

Autor:

  • Fernando Colón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Gripe existencial

Libro Gripe existencial

En Gripe existencial el autor nos invita a reflexionar a través de un libro heterogéneo que ofrece textos que colindan con géneros como el ensayo, las memorias y la narrativa. Los recuerdos de la infancia, las reflexiones sobre la sociedad chilena y un sentimiento de nostalgia sirven como aglutinante e inspiración para la mayoría de los escritos. Se trata de una obra íntima, entre la confesión y la crítica, que invita al lector a reflexionar sobre diversas situaciones.

Muhammad El Mensajero de Dios

Libro Muhammad El Mensajero de Dios

El libro nos presenta el carácter noble del Profeta, su vida humilde y su conducta, tanto con su familia en casa como con sus compañeros y todas las personas con sus diferentes posiciones en la sociedad. Nos cuenta cómo se esforzó por cumplir con la tarea que Dios le había asignado y cómo trató a sus enemigos, demostrando una excepcional magnanimidad hacia todos. Aprendemos acerca de su método simple, pero altamente efectivo, de predicar su mensaje, basado en la sabiduría y la amonestación gentil.

Defendiendo la naturaleza ¿Me ayudas?

Libro Defendiendo la naturaleza ¿Me ayudas?

En este libro he querido reflejar toda mi relación con la naturaleza tanto a nivel personal como laboral. Disfruta cada vivencia conmigo y anímate a seguir cuidando nuestra fauna, nuestros bosques y en general nuestro medio ambiente. Te aseguro que merece la pena porque la naturaleza silenciosamente te lo agradecerá. ¿Me ayudas a defender la naturaleza? Ella nos está pidiendo a gritos que nos impliquemos. Debemos escucharla pues de ello depende nuestra existencia y la de nuestras futuras generaciones. Para ello en este libro te doy algunas pistas de cómo lo podemos hacer. Quizás no...

El Fundador del Opus Dei. II. Dios y audacia

Libro El Fundador del Opus Dei. II. Dios y audacia

Junto con la ferviente devoción a la persona de san Josemaría Escrivá, sigue creciendo en los cinco continentes el vivo deseo de conocer más a fondo su vida: paso a paso, punto por punto. Desde su muerte, han visto la luz muchos libros y ensayos sobre su vida y su doctrina, pero se esperaba una biografía completa que considere el punto de vista del biografiado, al hilo de sus propios documentos. Ésa es la razón de ser de esta obra. El biógrafo ha trabajado el libro con afán, lo ha construido escrupulosamente sobre "Apuntes íntimos", documentos, testimonios, cartas y notas de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas