7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Horrores y malos sueños

Sinopsis del Libro

Libro Horrores y malos sueños

Quien piensa que las pesadillas solo sirven para pasar malos tragos y perder el sueño, se equivoca. En parte tiene razón, pero olvida que existen individuos como yo, es decir, escritores, que utilizan las creaciones de la mente, ya sean hermosas u horribles, como fuente de inspiración. Es por mis dulces pesadillas que existe este libro, una colección de treinta y siete relatos escalofriantes que exploran horrores reales e imaginarios y escritos con todo mi cariño para que pases miedo. Y disfruta de ese miedo, porque puede que pronto deje de ser voluntario.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Fabio Galiana Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Futuro Lejano

Libro Futuro Lejano

Todo dejó de ser importante ante la perspectiva de pasar una semana con él… Yiannis Savas, el irresistible playboy de la dinastía Savas, era el sueño de todas las chicas, pero rápidamente se convirtió en la pesadilla de Cat McLean cuando sus promesas no pasaron de un ardiente romance. Con los años, no obstante, la joven maduró y se despidió por fin de todas esas fantasías. Decidida a no dejarse seducir otra vez por palabras dulces y encantos efímeros, se comprometió con un hombre sensato, serio…Sin embargo, el destino le iba a hacer una jugarreta maestra, obligándola a pasar...

Amuleto

Libro Amuleto

"La voz arrebatada de Auxilio Lacouture narra, e indaga al tiempo que narra, un crimen atroz y lejano, un crimen que solo se desvelara en las ultimas paginas de la novela."

Pan, bizcocho, galletas y COVID

Libro Pan, bizcocho, galletas y COVID

2020. Todos sabemos qué significa este año. En este libro se hace una bidisección de lo que se siente y cómo se vive una situación pandémica, desde la perspectiva de una mujer que acaba de volver a Madrid, después de vivir muchos años en Suiza. Marzo irrumpe en Marga, mientras aún se está adaptando a la vida que tanto había añorado y que ahora ve cómo se le escapa entre los dedos. La protagonista se abre en canal para contar su día a día en este original diario. La perdida, no sabemos si definitiva, de la cotidianidad y la gestión emocional de una situación en la que están...

Mi adorable jefe

Libro Mi adorable jefe

Un matrimonio era lo último que Meg Perry tenía en mente cuando fue contratada como niñera de la inagotable hija de tres años de Logan McKendrick. Se sentía atraída por aquel atractivo padre divorciado, pero ¿qué mujer no lo estaría? El problema era que su nuevo jefe también parecía encontrarla irresistible...¿Qué era lo que tenía aquella chispeante psicóloga infantil que hacía que Logan olvidara sus principios? Él no planeaba volver a casarse en breve... aunque quizá fuera hora de pensar con el corazón y no dejar que aquella fantástica mujer se le escapara.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas