7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Holograma

Sinopsis del Libro

Libro Holograma

Winston Logan, um engenheiro eletrico, inventou uma maquina holograma que ira revolucionar a industria do entretenimento para a visualizacao de TV, DVDs, videogames e filmes nos cinemas. Ao mesmo tempo demonstrando a maquina para sua esposa, Amber, filho, Dallas, e sua filha, Katie, e vizinhos de porta, Derek Curtis, sua esposa, Kimberly, e sua filha, Kayla, um evento fora deste mundo ocorre que faz com que a maquina mau funcionamento. Como o video Oeste Volatile estava jogando, que foi criado na decada de 1880, Winston, Amber, Dallas, sua namorada, Naomi, e Kayla estavam dancando no holograma, quando de repente eles encontraram-se no Velho Oeste, com personagens tornam-se no video. Eles comecam a sua aventura no hostil territorio dos EUA Sudoeste, onde bandidos circulam livremente e perigo espreita onde quer que va. Dallas deve usar a sua formacao das forcas especiais, juntamente com suas habilidades em artes marciais para ajudar a proteger a cidade e salvar a sua familia e amigos de gangues, uma contratou pistoleiro e sequestradores. Enquanto isso, Derek, tambem um engenheiro eletrico, juntamente com Kimberly e Katie, devem descobrir o que deu errado e resgatar sua familia e amigos a partir da maquina holograma. Mr. Mason nasceu em Winthrop, Massachusetts e foi criado em Lynn, MA. Ele e o mais velho de seis irmaos e era ativo em esportes organizados, enquanto crescia. Depois de terminar o colegial, ele saiu de casa para Topeka, Kansas para atender a faculdade e, eventualmente transferido para a Universidade do Arizona em Tucson, AZ, onde ele ganhou um titulo de bacharel em Administracao de Empresas. Mr. Mason vive na area da baia de San Francisco com sua esposa."

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 344

Autor:

  • R. J. Mason

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los Hijos del Destino

Libro Los Hijos del Destino

El equilibrio del universo está en peligro. En el planeta Kokeran, las Karmenytas acaban de revelar una profecía enigmática. Kelmozar, el más anciano de los Guardianes, entiende que uno de los suyos debe dejar el bosque de Karmenyta. Si no encuentra a la Elegida, la vida podría llegar a apagarse por completo. Deprisa. Debe convocar al Consejo de los Sabios y descubrir cuál es el Guardián elegido por las Tejedoras del Destino. Paralelamente, en Terra IV, Leonida Butrika, una antigua inspectora, lleva a cabo una investigación sobre la desaparición misteriosa de niños. Su...

La Muñeca Estadounidense

Libro La Muñeca Estadounidense

Cuando Laura Calane de Nueva York llega a Irlanda para continuar sus estudios y vivir en lo que su padre considera un entorno más seguro después del 11 de septiembre, descubre que la tierra de sus antepasados no es el refugio que ella había creído. Cuando se encuentra con el trabajador social Danny Faraday, está dividida entre su atracción hacia él y el chantaje emocional de su tío Thady, domiciliado en Irlanda y que nunca le permite olvidar que salvó la vida de su padre en un ataque terrorista en Nueva York.

Civil War

Libro Civil War

El mayor evento de la historia del cómic, al fin recopilado en un volumen imprescindible y plagado de extras! El Universo Marvel está cambiando. Es tiempo de elegir: ¿De qué lado estás? Un conflicto que se ha estado larvado durante años estalla al fin, rompiendo en dos a la comunidad superheroica, y enfrentando a amigo contra amigo, hermano contra hermano. Spiderman, Los Vengadores, La Patrulla-X, Los Cuatro Fantásticos... todos se verán afectados. Todos deberán elegir su lugar en la guerra. Nadie está a salvo en la saga que cambió para siempre las reglas del juego.

Hastío de sangre

Libro Hastío de sangre

Al ser una mujer lobo, Jade siempre tuvo la impresión de que todos los machos alfa no son más que bravucones egocéntricos y asesinos que usan a los miembros de la manada solo como trampolines para llegar a ser el rey. Vaya si lo sabe. Su hermano, su prometido y su secuestrador eran todos alfas de la peor clase. Teniendo todas las pruebas necesarias de que los alfas no eran trigo limpio, Jade juró nunca confiar en un hombre lobo de ninguna clase... Y mucho menos enamorarse de uno. Le resulta difícil respetar ese juramento cuando es rescatada por un alfa rubio de ojos azules y con el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas