7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Hola buenos hábitos, adiós virus!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Hola buenos hábitos, adiós virus!

Lucas y Maya, un niño y una niña de 7 y 12 años respectivamente, están en casa debido al confinamiento por la Covid-19. El virus se presenta ante ellos y les explica, de manera divertida, cómo actuar frente a esta nueva situación. Lucas y Maya aprenderán cuáles son los síntomas de la Covid-19 y cómo actuar si los tienen; pero, sobre todo, aprenderán grandes consejos para evitar que el virus entre en ellos y frenar su propagación. Con este libro y las herramientas que nos proporciona, las niñas y los niños podrán desdramatizar esta situación aprendiendo desde el respeto, la precaución y la responsabilidad, disipando el miedo y cultivando la confianza.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Lucas y Maya aprenden sobre la COVID-19

Número de páginas 40

Autor:

  • Carla Luna

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Libro de imágenes

Libro Libro de imágenes

A medida que los más pequeños reconocen e identifican los objetos, emprended un fascinante viaje a través del lobro mediante la sensibilidad y la belleza.

Super Patata -

Libro Super Patata -

El maléfico Doctor Malévolo ha convertido a SuperMax, el defensor de la justicia mejor peinado, en una patata. Y no solo eso, sino que amenaza con convertir en patata a todo aquel que le lleve la contraria. Con lo que no cuenta el Doctor Malévolo es que SuperMax, incluso convertido en patata, no es un tubérculo cualquiera. ¡Es Super Patata! El niño está familiarizado con el lenguaje visual y está ya en contacto con las palabras, por eso introducimos el texto. Características : 56 páginas, máximo 6 viñetas por página, encuadernación en rústica, historias con texto sencillo, con...

Maïa

Libro Maïa

En un hermoso, hermoso bosque de Astüra, tras el manto de una catarata, existía una cueva donde vivía la Xana llamada Maïa, quien había olvidado sus poderes mágicos. Con la llegada del grupo de humanos destructores del bosque, Maïa tendrá que recordar esos poderes de nuevo para evitar una catástrofe pero, ¿cómo podrá hacerlo? La aparición de tres nuevas amigas muy especiales quizá solucione todos sus problemas... o los complique de un modo muy divertido, quién sabe.

Baby Rattlesnake

Libro Baby Rattlesnake

Esta narración que nace de la tradición oral del mundo indígena norteamericano y que en 1989 es publicada por vez primera, cuenta la historia de una viborita de cascabel muy porfiada que aprende una lección que jamás olvidará. En ella se nos relatan las andanzas de una víbora bebé que desea tener un cascabel, pero sus padres le dicen que aún no tiene edad para ello, entonces reclama hasta que le dan uno, siempre que lo mantenga en silencio. Sin embargo, no hará caso y comenzará asustar a otros animalitos y criaturas pequeñas. Pero cuando decide espantar a la hija del jefe...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas