7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

HISTORIOFAGIA

Sinopsis del Libro

Libro HISTORIOFAGIA

Damián Arias-Matos es Coronel del la Policía Nacional. Por temor a los policías, a los abogados y a los periodistas, tres temores de su infancia, ingresó a la Policía Nacional hace más de tres décadas,estudió Comunicación Social y se graduó de Licenciado en Derecho. En 2003 publicó su poemario “Mitopoemas”, una sarta de sesenta poemas libres, muy libres, sin importarle la rima ni la versificación española . Va a publicar “Peregrinajes” una especie de autobiografía espiritual, sin pretender ser un libro de autoayuda ni una reflexión moralizante. Otros libros en proceso, son “Culturarte” una compilación de sus articulos sobre arte, cultura e ideas estéticas, tal como fueron publicados en Clave Digital. Además también tiene en fase final su poemario “Versos Per Versos”

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 452

Autor:

  • Damian Arias-matos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Castelló al segle XX

Libro Castelló al segle XX

A new hypothesis on nationalism, the 2nd Spanish Republic and history teaching, as well as a full historiographical review of research on the Spanish Civil War and Franco¿s regime in the Valencian region make this book a must-have for students, researchers and members of the public who want to approach the history of the 20th century, a period close to our present which can help us understand our own culture and the challenges facing modern society in a better way.

La guerra persistente

Libro La guerra persistente

Este ensayo pretende explicar la relevancia de la Guerra Civil para la cultura española contemporánea a partir del análisis de un conunto de novelas y filmes de la década de 1990.

La cosecha del patriotismo

Libro La cosecha del patriotismo

La mirada de l'autor se centra a estudiar el procés mitjançant el qual els revolucionaris cubans van conferir sentit a la seua acció col·lectiva. Una construcció que transita del descontentament amb la dictadura de Fulgencio Batista, a exhibir una manera pròpia de ser, incorporant els seus propis símbols, rituals i cerimònies en el Moviment Revolucionari 26 de Juliol. Un procés que porta a ascendir al seu líder, Fidel Castro, al lloc sagrat dels pares fundadors de la nació cubana. S'estudia, així, l'entramat polític i cultural que va arribar a reinventar la raó del conflicte: de ...

La contrasubversión como política

Libro La contrasubversión como política

Imbuidos del ambiente de la Guerra Fría, las fuerzas armadas latinoamericanas comenzarán tempranamente (finalizando la década del cincuenta del siglo XX) a familiarizarse con las nuevas formas en que se manifestarán los conflictos militares, y sobre todo políticos, en diversas partes del orbe. Así, las experiencias de Francia en Indochina y Argelia, o la de Estados Unidos en Vietnam, serán interiorizadas como batallas eminentemente políticas, en donde el factor decisivo ya no será ni la superioridad tecnológica ni la humana en el campo de batalla, sino que el factor preponderante y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas