7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El enigma del almirante Canaris

Sinopsis del Libro

Libro El enigma del almirante Canaris

La historia de Wilheim Canaris, el jefe del espionaje de Hitler, ahorcado por los nazis en abril de 1945 –no una vez, sino dos, con el objeto de prolongar su agonía-, encierra un misterio que Richard Bassett ha procurado descifrar, usando documentos y testimonios hasta hoy inéditos, para aclarar la conducta del hombre que, desde dentro mismo del régimen nazi, trató, según sus propias palabras, de oponerse “a la locura de Hitler, que conducía a Alemania a la destrucción”. Además de las nuevas perspectivas que nos ofrece acerca de la segunda guerra mundial, el libro resulta importante por cuanto se refiere a las relaciones de Canaris con España, desde su colaboración con Juan March durante la primera guerra mundial, en relación con el aprovisionamiento de los submarinos alemanes, o sus contactos posteriores con el gobierno español en los años de la dictadura de Primo de Rivera, hasta su decisivo papel en conseguir el pleno apoyo de Hitler a Franco en la guerra civil española.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : historia del jefe de los espías de Hitler

Número de páginas 373

Autor:

  • Richard Bassett

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Anos de vertigo / The Vertigo Years

Libro Anos de vertigo / The Vertigo Years

1900-1914: quince años vertiginosos que desembocaron en una guerra. Una década y media en la que la ciencia, el arte, la literatura, la música, la arquitectura dieron algunos de los mejores frutos del siglo que entonces comenzaba. Nombres como Albert Eins

Cataluña, España y la madre que las parió

Libro Cataluña, España y la madre que las parió

Xavier Sardà, harto de algunas de las incongruencias que se producen en el Estado de las autonomías, se pregunta cómo explicaría a alguien que no conoce la realidad de este país, qué es España exactamente. Él es catalán y catalanista, pero no quiere que Cataluña se convierta en un país independiente. Cansado de tener que explicar esto, ha optado por escribir un libro en el que no falta el humor que le caracteriza, su habitual incorrección política, y el ánimo expreso de ser polémico.

La Guerra de Vietnam

Libro La Guerra de Vietnam

La Guerra de Vietnam representó un hito no solo en la historia estadounidense y vietnamita, sino también a nivel internacional. No fue solo una batalla entre dos naciones, sino entre dos ideologías, dos estrategias militares y una lucha por los corazones y las mentes de dos poblaciones nacionales muy diferentes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas