7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historias desconocidas de la Independencia y la Revolución

Sinopsis del Libro

Libro Historias desconocidas de la Independencia y la Revolución

El caricaturista José Trinidad Camacho "Trino" nos presenta sus "Historias desconocidas de la independencia y la revolución; libro enmarcado en los festejos nacionales del bicentenario y centenario de la independencia y la revolución. En formato electrónico puedes encontrar Yo creo en los ovnis; Historias del fin del mundo y otras patrañas; Viva la familia... pero bien lejos y El mundial de Trino.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 112

Autor:

  • Trino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Humor

Ni fu ni fuck

Libro Ni fu ni fuck

Aunque no hay nada como expresarse en nuestra lengua materna, en este libro encontrarás más de 300 expresiones muy nuestras trasladadas al inglés que te ayudarán a expresar lo mismo (o casi lo mismo) en la lengua de Shakespeare. En 12 "unidades didácticas" agarramos la sartén por el mango, damos la vuelta a la tortilla y te servimos un menú de frases inglesas, "to majo", para que puedas apañártelas en las situaciones más diversas: en el curro, con amigos y con enemigos, en días chungos o de fiesta, si sales a tomar algo, a ligar o de viaje. Y como madre no hay más que una, pero...

El Libro Del Pene

Libro El Libro Del Pene

'El Libro Del Pene' es un canto al miembro viril como no se había hecho nunca antes. Así que prepárate a aprender, a reír y a ponerte cachondo. Ya seas hombre o mujer, heterosexual o gay, 'El Libro Del Pene' te resultará atractivo y mui interesante.

Según Roxi

Libro Según Roxi

Según Roxi. Autobiografía de una madre incorrecta está basado en la serie online Según Roxi que sacudió Internet en 2012. La primera temporada ya supera el millón de vistas y su presencia en Facebook, Twitter y blogs no para de crecer, despertando identificaciones apasionadas, fanatismo y la participación permanente de sus seguidores.

Todos tenemos un lado (oscuro) rosa

Libro Todos tenemos un lado (oscuro) rosa

¿Todavía hay alguien que piense que las chicas no saben contar chistes? Eso es porque no conocen a Lili y Herrejón (o Lilirrejón), dos jóvenes influencers de redes sociales que son capaces de arrancar 400.000 carcajadas en seis segundos. Lili y Herrejón no pueden ser más distintas. A Herrejón le gustan las películas de acción y a Lili las románticas. Herrejón prefiere la montaña y Lili la playa. A Herrejón le gustan los chicos como vikingos, tatuados y barbudos, y a Lili le gustan los chicos tiernos que tocan la guitarra. Herrejón prefiere salado y Lili, dulce. Sin embargo, son ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas