7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

HISTORIA DEL REY DE LOS REYES Y SEÑOR DE LOS SEÑORES

Sinopsis del Libro

Libro HISTORIA DEL REY DE LOS REYES Y SEÑOR DE LOS SEÑORES

La historia del rey de los reyes es la última obra en la que trabajó fray José de Sigüenza, cuyos últimos capítulos estaban inconclusos cuando le sobrevino la muerte en 1606. Pese a ello, la gran cantidad de texto conservada permite conocer con claridad las directrices ideológicas, intelectuales y estéticas del último gran proyecto seguntino, caracterizado por la particular impronta formal que este insuflaba a sus textos y por el seguimiento fiel de los modelos de autoridad, Montano sobre todo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 544

Autor:

  • De Siguenza , JosÉ

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Los setenta convulsionan el mundo. Irrumpe el presente histórico

Libro Los setenta convulsionan el mundo. Irrumpe el presente histórico

El eje temático que atraviesa mis intereses investigativos se ha desplegado alrededor de dos asuntos que se encuentran entrelazados: por una parte, el diseño de una propuesta de historización del presente contemporáneo, y por la otra, el análisis del carácter global del mundo actual. O, para decirlo en palabras más simples, las preocupaciones por el presente y la globalidad representan dos facetas de una misma gran trama: el entendimiento y la explicación de las coordenadas fundamentales del presente contemporáneo a la luz del desarrollo histórico. Varios factores me han llevado a...

La historia del Vaupés desde esta orilla

Libro La historia del Vaupés desde esta orilla

Aunque hay muchos documentos históricos, anecdóticos o científicos, hasta ahora no hay ninguno que recopile de manera cronológica y más o menos exhaustiva la historia de la colonización del Vaupés, selva que forma parte de la amazonia colombiana. Este libro es una crónica y una historia panorámica y sintética, útil para los que estudian las ciencias sociales, para los actuales habitantes del departamento del Vaupés y, en particular, para los indígenas de la zona de los ríos Yapú y Papurí.

Sangre Roja Lágrimas Saladas

Libro Sangre Roja Lágrimas Saladas

Una novela emotiva ambientada en los tiempos convulsos de la revolución y la campaña antichina en México. En un país producto del mestizaje y en el cual el resurgido nacionalismo proclama la inferioridad racial de ciertos extranjeros, en especial los chinos. En un país donde raza y discriminación constituyen un binomio histórico. Es allí donde el Chino establece su hogar, donde la historia oficial registra a los mexicanos en el papel de víctimas y prefiere velar el de victimarios.

Historias Secretas de la Edad Media

Libro Historias Secretas de la Edad Media

From feudalism to the rise of cities, this book is a guide to the secrets and mysteries of the medieval world. It explores the plight of serfs, the bravery of the knights-errant, the frustrated ventures that were the Crusades, the romanticism of courtly love, and a number of other topics in an engaging style. The book also focuses on the role the Catholic Church played during the Middle Ages—often for ill—examining indulgences, the Inquisition, and the motivation for the construction of gothic cathedrals. Desde el feudalismo hasta el surgimiento de las ciudades, este libro es una guía de ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas