7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hijo dorado

Sinopsis del Libro

Libro Hijo dorado

Tras una implacable competición en el Instituto de Marte, Darrow se ha anado un puesto de honor entre la élite gobernante. Ahora luce la cicatriz curvada de los dorados, los más crueles y brillantes de los humanos. Pero Darrow no es como ellos... SU FUTURO SE HA CONSTRUIDO SOBRE MENTIRAS, SU PASADO ESTÁ MARCADO POR LA TRAGEDIA. Y NO PERDONA. NO OLVIDA. Para hacer realidad su objetivo de destruir el sistema desde dentro, Darrow debe convertirse en el mejor de los dorados. El más fuerte. El más inteligente. El más implacable. Solo así devolverá la luz a su pueblo. Aunque su sombra se torne más oscura a cada paso.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 640

Autor:

  • Pierce Brown

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La comparsa

Libro La comparsa

Estando por vivir las festividades carnestolendas, un personaje eminente de la sociedad muere en un accidente que se convierte en piedra de escándalo y de morbo a la vez. Dicho acontecimiento fractura desde el inicio el equilibrio de una sociedad de clase media y abre una serie de comportamientos anómalos que, en otras circunstancias, no se hubiesen permitido los decentes ciudadanos de provincia. A propósito del título de la obra, La comparsa (1964), corre el riesgo el lector de quedarse con una impresión festiva del texto y no llegar hasta la profundidad de su sentido que tiene que ver...

Limite Prohibido

Libro Limite Prohibido

¿Es este nuestro fin? Encontré una mujer sin la cual no puedo vivir. Hemos pasado por mucho. Hemos tenido nuestros contratiempos. Pero nuestro amor es más fuerte que nunca. Somos sobrevivientes. Pero cuando la alejan de mí en el altar, justo antes de que ella se convierta en mi esposa, todo se rompe. Haré cualquier cosa para liberarla. Haré cualquier cosa para hacerla mía para siempre. ¿Pero es eso suficiente? ¿Y si no lo es? — Decadente, deliciosa y peligrosamente adictiva —- Amazon Review ★★★★★ —El factor excitación está tan maravillosamente elaborado que ningún...

Tormenta

Libro Tormenta

Harry Dresden se ha convertido en una ayuda insustituible para la policía de Chicago, porque es el único a quien pueden acudir cuando una investigación entra de lleno en lo paranormal. Es el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. Y detrás de la magia negra siempre hay un mago oscuro. Así es como Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de la hechicería. Y lo que parecía un trabajo rutinario se convierte en una pesadilla. Ahora van a por él.

Celia y el comisario

Libro Celia y el comisario

Santander, 1920 Se ha cometido un asesinato y Celia es la única sospechosa. Tras una fuerte discusión con su tío a causa de un enlace no deseado, este aparece muerto en su dormitorio y ella es la última persona que lo vio con vida. Daniel Valle es el comisario que debe resolver el crimen perpetrado en una villa en el Sardinero; sin embargo, cuando conoce a Celia, teme no mantenerse imparcial durante su labor detectivesca.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas