7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Herramientas para la gestión de las relaciones con los clientes.

Sinopsis del Libro

Libro Herramientas para la gestión de las relaciones con los clientes.

Este libro propone una herramienta de gestión para el servicio al cliente (Customer Relationship Management o CRM, por sus siglas en inglés), dirigida a la empresa Cine Cable TV, ubicada en la ciudad de Tulcán. Para cumplir lo planteado se utiliza la metodología investigativa con enfoque mixto, empleando la investigación documental, de campo y descriptiva, con técnicas como la entrevista para obtener información asociada a procedimientos de ventas, servicios y soporte.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Customer relationship management - crm

Número de páginas 129

Autor:

  • Escobar Tarapués, Ingrid Paola
  • Gualsaqui Almagor, Carlos Javier
  • Miranda Realpe, Jorge Humberto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

ReOrg

Libro ReOrg

Heidari-Robinson y Heywood, con más de veinte años de experiencia conjunta en la gestión de reorganizaciones y partiendo de los estudios que la consultora McKinsey and Company llevó a cabo con más de dos mil ejecutivos, nos ofrecen una guía práctica para que, tanto directivos como empleados, lleven a cabo este proceso de forma correcta en tan solo cinco pasos.

Más allá de internet: la red universal digital

Libro Más allá de internet: la red universal digital

Hay una obra en construcción, casi invisible, que en parte ya inconscientemente habitamos, cuyos efectos revolucionan nuestras vidas y todas las formas sociales que el ser humano conoce. Es un enorme tejido de redes de tecnología digital, de las que si acaso solemos hablar por separado, cada uno según su experiencia particular, pero de las que se nos escapa la comprensión de su emergencia como un todo o sistema. A esta emergente realidad, que va más allá de internet, el Dr. Fernando Sáez Vacas, catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid y uno de los mejores y más...

Las Trampas Del Miedo

Libro Las Trampas Del Miedo

Las trampas del miedo es una visita a las dimensiones biológicas, psicológicas y espirituales de los temores que debemos desmantelar. El autor explica cómo operan estas trampas y ofrece herramientas para superarlas, pero no se queda allí incluye varias de las secuelas que el miedo causa y explora alternativas para enfrentarlas.

El pase perfecto

Libro El pase perfecto

Un entrenador tiene que ganar partidos. Un directivo tiene que conseguir resultados. Los dos no pueden hacerlo todo solos, necesitan de sus equipos. ¿Cómo logran que sus jugadores hagan siempre pases buenos, que se encuentren sin mirarse...? Los directivos tienen mucho en común con los entrenadores de fútbol. En El pase perfecto, Ed Weenk utiliza el fútbol como metáfora para el trabajo del mánager y el funcionamiento de sus organizaciones. El libro va más allá de los ejemplos típicos y tópicos de motivación y teambuilding. El mundo del fútbol le sirve para hablar de una manera...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas