7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Herramientas para directivos escolares II

Sinopsis del Libro

Libro Herramientas para directivos escolares II

Cada vez se tiende más a la profesionalización de la función directiva, entre otros aspectos porque hay incontestables evidencias de que una buena dirección tiene una importante influencia en el rendimiento de los alumnos. Los directivos y aspirantes a gestionar centros docentes cada vez se forman más y buscan más herramientas que les faciliten la tarea de administración, organización y dirección de los centros y que les ayuden a canalizar su liderazgo. Como continuación a Herramientas para directivos escolares, se publica este segundo volumen en el que los actuales directivos y todos aquellos que aspiren a serlo una herramienta de formación que les ayudará a su actualización y a contar con estrategias de actuación en su trabajo al frente de los centros educativos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 388

Autor:

  • Alejandro . . . [et Al. ] Campo Postigo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Invención de una tradición literaria

Libro Invención de una tradición literaria

Las personas que leemos, buscamos, recomendamos o regalamos libros infantiles siempre nos hemos preguntado por qué una parte de ellos reproducen narraciones que formaban parte de nuestro patrimonio cultural, de nuestra historia, de aquella literatura que se contaban nuestros antepasados.Estas páginas son una reflexión sobre la narrativa de la tradición oral que se encuentra publicada en la literatura infantil y lo hacen desde perspectivas complementarias: el folklore, la perspectiva literaria, el imaginario cultural, los personajes fantásticos, la ilustración, el humor y la burla,...

101 hechizos para mejorar el sexo/ 101 Spells to Enhance Sex

Libro 101 hechizos para mejorar el sexo/ 101 Spells to Enhance Sex

Un pequeño pero gran manual que contempla la actividad sexual como algo mágico ofreciendo una visión nueva para disfrutar solo o en pareja. Sus filtros amorosos, hechizos y rituales mágicos hacen del sexo una actividad diferente y divertida que persigue fortalecer la energía sexual y llegar al clímax todos los días del año.

Demos el primer paso

Libro Demos el primer paso

El material que tiene en sus manos es una herramienta para disponernos, espiritual y actitudinalmente, a esta visita apostólica. Cada uno de los temas y de los momentos que están planteados en los siguientes diez encuentros, para ser realizados en los meses de junio y agosto, se ha pensado con la intención de que los católicos (ministros ordenados, religiosos y fieles cristianos) que peregrinamos en Colombia avivemos la experiencia de fe como bautizados y fortalezcamos el hecho de ser discípulos misioneros de Jesús, para que podamos avanzar en el cambio integral de esta nación.

Los magníficos 12: La llamada

Libro Los magníficos 12: La llamada

A sus doce años, Mack MacAvoy ya cuenta con una lista de fobias que podría volver loco a cualquiera: miedo a las arañas, miedo a los dentistas, miedo al fuego, miedo a las marionetas, miedo a los tiburones y, además, miedo a tener nuevos miedos. Por si esto fuera poco, un día a Mack se le aparece un anciano de tres mil años (has leído bien, tres mil años) llamado Grimluk. Y Grimluk trae noticias sorprendentes: una fuerza maligna conocida como la Reina Pálida ha despertado y viene a acabar con Mack, acompañada de increíbles criaturas. La única salida será recorrer el mundo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas