7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hernán Cortés

Sinopsis del Libro

Libro Hernán Cortés

Jos Luis Mart nez, director de la Academia Mexicana de la Lengua y gran erudito, presenta aqu las mocedades de quien llegar a a ser uno de los personajes m s pol micos de nuestra historia, su estancia en el Caribe, la expedici n a M xico y un an lisis de las Cartas de relaci n.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : semblanza

Número de páginas 78

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

18 Valoraciones Totales


Otros libros de José Luis Martínez

Documentos cortesianos, I

Libro Documentos cortesianos, I

El libro reúne una cuidadosa selección de documentos, ordenanzas, cartas y todo tipo de relaciones administrativas que nos ilustran no solamente de las dotes organizativas del conquistador, sino del sutil y agudo sentido de la estrategia política que Hernán Cortés puso al servicio de la consolidación del poder y el dominio españoles en los primeros años de la Colonia.

Más libros de la categoría Historia

EL DISEÑO DE LA SANTIDAD

Libro EL DISEÑO DE LA SANTIDAD

Tras la masa documental generada por los procesos de beatificación y canonización de san Juan de la Cruz se esconde todo una trama intencionada, que se analiza en este trabajo. El libro contiene una aportación metodológica clave para la investigación y la presentación de los las respuestas aportadas por los más de seiscientos testigos, con un investigación que rebasa los límites del proceso mismo.

Todo lo que debe saber sobre el Antiguo Egipto

Libro Todo lo que debe saber sobre el Antiguo Egipto

Todo lo que debe saber sobre el Antiguo Egipto es una apuesta segura para todo el que quiera comenzar a comprender aquel antiguo imperio o para la persona que desee afianzar conocimientos ya pretéritos y dejarse engatusar por una cultura milenaria que todavía hoy en día esta en vigencia, por muchos siglos que hayan pasado.

En la frontera del caos

Libro En la frontera del caos

Exclusive interviews with key political figures in Mexico—former presidents Zedillo and Salinas, and guerrilla leader Marcos—are the basis of this study that untangles the complex influences that have shaped Mexico over the past 20 years. From the Zapatistas to electoral fraud, this well-researched history accounts for many parts of Mexican politics and economy that have remained obscured by official silence. Beyond recurring catastrophes, however, this journalist finds the seed of a modern democracy in Vicente Fox's presidency, one which the author analyzes in a prologue added for this...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas