7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Helado de Yeti

Sinopsis del Libro

Libro Helado de Yeti

Bermúdez y sus amigos van de público a un programa de tele, y Zombete interrumpe al presentador, retándole a que entreviste al Yeti. Herido en su orgullo, el famoso acepta el desafío. Juntos viajarán al Himalaya, para encontrar al Abominable Hombre de las Nieves. Lo que no saben es que además de avalanchas fatales, pueblerinos misteriosos y monstruos peludos, allí les esperan unas montañas llenas de secretos milenarios... y mortales.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La cocina de los monstruos 8

Número de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Martín Piñol

Una de vampiros

Libro Una de vampiros

En Hollywood, hasta los vampiros quieren hacer cine. Costales, un trientañero de Barcelona egoísta y despreocupado, es enviado a Hollywood para cuidar de un joven depresivo que estudia cine. Pero el día en que Obama puede convertirse en presidente, el chaval es secuestrado por un gruipo de vampiros que ruedan una snuff movie. Ayudado por un homeless ex marine con ansias de venganza Costales tendrá veinticuatro horas para enfrentarse a estudiantes de cine, actores con pretensiones y otros seres del averno, y encontrar a su amigo.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Misterio en París

Libro Misterio en París

Las chicas del Club de Tea van a París de vacaciones, pero allí tendrán que enfrentarse a un nuevo e inquietante misterio. Para resolverlo, nuestras amigas darán caza al ladrón bajo las sombras de la Torre Eiffel.

Principio y fin

Libro Principio y fin

Sol y luna, luz y oscuridad, demonio y héroe, Orich Edeth y Er Oodak. De un lado el valor y la bondad, del otro el egoísmo, la ruindad. Posiciones opuestas en un mismo tablero que se disputan la Tierra desde milenios atrás. Una batalla largo tiempo esperada está a punto de estallar para dejar rastros de un inicio y un final. Unos muchachos de secundaria, una joven y estoica doctora, un hombre lobo, el último mediador y varios héroes están a punto de decidir el futuro de la humanidad. Esta historia llegará a su conclusión, pero es menester el arrojo y la determinación de todos ellos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas