7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hasta que la magia nos separe

Sinopsis del Libro

Libro Hasta que la magia nos separe

Ser una de las descendientes de las brujas de Salem en pleno siglo XXI no es fácil, menos aún cuando el don que has heredado hace que tu mayor temor sea enamorarte. A ojos de todo el mundo Margaret Finneman es una adolescente normal. Lo que pocos saben es que tiene un don. No puede volar, tampoco hacerse invisible o mover objetos con las manos, Margaret puede saber la fecha de la ruptura de sus relaciones en cuanto da el primer beso. Aunque siempre ha evitado enamorarse y tenía claro que el último curso antes de ir a la universidad sería perfecto, no contaba con empezarlo teniendo una cita con Zack, el capitán del equipo de fútbol por el que todas suspiran. Los planes de Margaret se truncan cuando en esa ecuación entra Tom, el hijo del terapeuta al que le ha obligado a ir su padre para que pueda enfrentarse a sus miedos. Zack es la peligrosa atracción que la invita a dejarse llevar, mientras que Tom es ese misterio en el que no podría sentirse más segura. La magia a veces es tan caprichosa que la vida de Margaret se complica aún más cuando en los ojos de Tom y Zack aparece la misma fecha: 20/06/2019.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 320

Autor:

  • Nohewi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Jataka

Libro Jataka

Relatos basados en fábulas budistas. El origen de las fábulas Jataka se remonta a la India en el momento del surgimiento del budismo (siglo VI a. C.). Los protagonistas suelen ser animales que en ocasiones representan a Buda en una encarnación previa a la humana. Se cree fueron la fuente de todas las fábulas que recorren Occidente. La Bestia Equilátera inicia su sello de literatura infantil y juvenil La Pequeña Bestia con un homenaje a esta tradición narrativa a través de la colección Jataka. El ciervo goloso, La liebre temerosa, El elefante y el perro y El toro Amable son las cuatro ...

SPA-ES ESA MI GATA

Libro SPA-ES ESA MI GATA

"Is that my cat? It can't be." Something's up with this rather large kitty, the same one who used to fit through the cat door and climb trees fearlessly. In true Jonathan Allen style, the story unfolds little by little, page by page, keeping us guessing right until the end, when we get a BIG, happy surprise.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas