7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Harald Edelstam, Héroe del humanismo, defensor de la vida

Sinopsis del Libro

Libro Harald Edelstam, Héroe del humanismo, defensor de la vida

Se retrata aquí algunos aspectos de quien fuera el embajador sueco en Chile al momento del golpe de Estado, Harald Edelstam. Defensor acérrimo del gobierno de Allende, salvo muchas vidas durante los primeros meses de la Dictadura.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 140

Autor:

  • Germán Perotti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

La princesa y el granuja

Libro La princesa y el granuja

Pacorrito Migajas, es un granuja de siete años, huérfano y desamparado que un día ve una muñeca en un escaparate y se enamora de ella. Sin embargo, alguien la compra y Pacorrito la busca hasta encontrarla en una casa, donde logra entrar y la busca hasta tropezar con su amada, esta yace olvidada en el suelo. Consigue huir con ella hasta ponerse a salvo, la abraza y se queda dormido. Cuando despierta, ella ha cobrado vida.

Septimio Severo

Libro Septimio Severo

Descendiente de colonos fenicios asentados en Tripolitania, Septimio Severo es un emperador clave en la evolución de la historia de Roma. Enigmático y muchas veces conflictivo, fue el primer gobernante nacido en África que se puso al frente del Imperio romano, ademas de ser el fundador de la dinastía Severa, y su reinado (193-211 d. C.) supuso un punto de inflexión para sus súbditos. Con sus conocidas capacidades analíticas y divulgadores, Anthony Birley desentraña la trayectoria y la compleja figura de Septimio, cuánto había de romano en sus orígenes, cómo fue su turbulenta...

Mis ocho años en La Moncloa

Libro Mis ocho años en La Moncloa

La residencia presidencial de puertas adentro, a través de este pormenorizado relato de quien fue la primera dama durante ocho años. La política y los acontecimientos que signaron este período, y la vida cotidiana contada desde un punto de vista privilegiado.

Cuando abracé la vida (un canto a la esperanza)

Libro Cuando abracé la vida (un canto a la esperanza)

Cuando abracé la vida es un fascinante libro que no solo aporta la lectura de una gran experiencia biográfica, sino que además es una valiosa invitación a inspirar tu vida y transformarla. Tras recibir la inesperada noticia de su diagnóstico, un cáncer en fase avanzada, Ibán toma la decisión de seguir al corazón y descubrir su oportunidad. Hoy, desde un estado libre y sano, da voz a su blog de escritos diarios en este manual, a través de sabias reflexiones que inyectan de vida y de valores que necesitan contagiarse en el mundo: gratitud, alegría y esperanza. Ibán nos recuerda que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas