7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Hablar o comunicar?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Hablar o comunicar?

¿Hablar o comunicar? Esta es la pregunta que debemos hacernos a la hora de pensar en nuestro discurso. Estructurar las presentaciones en público nos ayuda a triunfar en la comunicación. Este libro pretende dotarnos de las herramientas necesarias para poder hacer una preparación ordenada y, a la vez, creativa. Durante su redacción se ha reflexionado sobre las fases de preparación y presentación de este mismo libro. Pensar en el público, en los objetivos, en los espacios, en la apertura, en las evidencias y en el cierre adecuado. Esta es una tarea obligatoria para conseguir el éxito en la comunicación.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 110

Autor:

  • Jordi Adell Herrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Historia general del cine.

Libro Historia general del cine.

Volumen centrado en el conjunto del continente americano que desdobla su estructura para dar cabida a dos bloques delimitados historicamente con criterios diferentes. La primera parte, dedicada al cine norteamericano, comienza en la coyuntura que puso en crisis el periodo de la "edad de oro" de Hollywood y le sigue la pista, desde distintos angulos, a la prolongada y profunda transicion que fue cambiando la infraestructura y la faz de su produccion. La segunda parte ofrece una vision global, una lectura al mismo tiempo diacronica y sincronica, del cine latinoamericano desde la introduccion...

N.43 El legado andalusí

Libro N.43 El legado andalusí

Sorprendentes los temas que aborda este número, por muchos desconocidos, y considerados por otros como leyenda, o tal vez lo hayan escuchado como rumores antiguos, pero en Granada tuvimos "la fiebre del oro". En los aledaños de la Alhambra había minas auríferas, y la historia de su existencia y explotación es un interesante relato, como lo es el de la participación de los españoles en la Guerra de la Independencia Americana, donde hasta el signo del dólar procede de un diseño andaluz, en el nuevo número de la Revista digital de la Fundación El legado andalusí.

Klee y España. Los Irredentos Kleeianos. Paul Klee y el arte español de postguerra

Libro Klee y España. Los Irredentos Kleeianos. Paul Klee y el arte español de postguerra

Para Paul Klee (1879-1940), España fue una fijación, y el viaje al país donde crecen los goyas un sueño, acariciado durante toda su vida, ya desde 1902 (el plan Spanien) en parte cumplido en 1929 junto a su esposa Lily Stumpf. El viaje a través de nuestra cultura ocuparía buena parte de su vida como artista. Como explica Alfonso de la Torre en este «Klee y España. Los irredentos kleeianos», con el subtítulo «Paul Klee y el arte español de postguerra», nuestro arte y cultura rondarían siempre la melancolía de Klee: Goya, Velázquez, El Greco, Zuloaga o Picasso. Y también...

Lingüística y semántica

Libro Lingüística y semántica

Trabajo de investigación que sale a escena, en un principio, como una introducción teórica a los cotidianos escollos que presenta el análisis de un campo semántico concreto (el de las "vías de comunicación"), pero que fue creciendo poco a poco, a la vez que se teje una apasionante urdimbre en la que el autor se sentía preso. Todos los problemas están tremendamente ligados. Algunos remiten a reexaminar las piedras fundamentales de esta disciplina. Y surge el reto: ¿se podría afrontar la tarea de ajustar la teoría del significado al engranaje de la moderna lingüística?

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas