7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guillermo Vilas. El número uno

Sinopsis del Libro

Libro Guillermo Vilas. El número uno

VIDA Y LEYENDAS DEL HOMBRE QUE INVENTÓ EL TENIS ARGENTINO Antes de Maradona o Messi (o de Federer y Nadal), mucho antes de Internet y las redes sociales, cuando no existían esas comitivas en las que el deportista viaja rodeado de un séquito XXL, un hombre, solito su alma, recorrió el planeta ganando partidos y torneos y le dio a este país un regalo que no esperaba: un amor por el tenis que no se ha extinguido hasta hoy. De la mano de los recuerdos de un periodista que acompañó a Guillermo Vilas en sus años de gloria y sus mayores batallas, esta es la crónica de una vida de película, de una personalidad plena de aristas y del talento y la determinación que hicieron de El Gran Willy un ícono perfecto: el gran héroe deportivo nacional.

Ficha del Libro

Número de páginas: 162

Autor:
  • Luis Vinker
Categoría:

Valoración

Popular

3.9

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Yo, la mejor de todas

Libro Yo, la mejor de todas

“Se preguntarán si corro algún riesgo con estos relatos y la verdad es que sí, pero qué me podrán hacer, ya me castigaron lo suficiente laboral y espiritualmente. Cuando la vida se empeña en hacernos difícil el camino, sólo queda hacerle frente, porque a pesar de todo se puede seguir adelante. Pero en algún momento, hay que ‘exorcizar’ esos demonios del pasado, sacarlos afuera y entregárselos a quien le corresponde. Por eso decidí escribir este libro, para que me conozcan más y para ser, definitivamente, más libre.” Silvia Süller

Gripe existencial

Libro Gripe existencial

En Gripe existencial el autor nos invita a reflexionar a través de un libro heterogéneo que ofrece textos que colindan con géneros como el ensayo, las memorias y la narrativa. Los recuerdos de la infancia, las reflexiones sobre la sociedad chilena y un sentimiento de nostalgia sirven como aglutinante e inspiración para la mayoría de los escritos. Se trata de una obra íntima, entre la confesión y la crítica, que invita al lector a reflexionar sobre diversas situaciones.

Pasajes - passages - Passagen

Libro Pasajes - passages - Passagen

Estudios sobre las investigaciones del hispanista alemán Christian Wentzlaff-Eggebert, especialista en los Siglos de Oro, la Literatura hispanoamericana del Siglo XX y en la poesía romántica.

Mi país inventado

Libro Mi país inventado

Un libro lleno de amor y de humor que reconstruye, desde la evocación, la vida, la felicidad añorada y los espacios más queridos de Isabel Allende. Amor por Chile y una gran nostalgia son el origen de este libro: la presencia continuada del pasado, el sentimiento de verse ausente de la patria, la conciencia de haber sido peregrina y forastera... todo ello lo transmite Isabel Allende con inteligencia y humor. Aquí Chile deviene un país real y fantástico a la vez; una tierra estoica y hospitalaria, de hombres machistas y mujeres fuertes y apegadas a la tierra. Pero, sobre todo, es el...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas