7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡De Panzazo!

Sinopsis del Libro

Libro ¡De Panzazo!

La actitud es lo único que importa para saber enfrentar todo problema de manera efectiva, y si te esmeras en mantener el optimismo a cada momento, tendrás como recompensa la mejor solución a tu alcance. El concepto de IMPOSIBILIDAD solo es pasajero si te detienes a observar todos aquellos talentos y habilidades con las que cuentas para lograr tu propósito. Descubre una muy particular forma de mostrar tu buen humor frente a situaciones complejas y acompaña a nuestro amigo “el Pollo” a través de una visión relajada y propositiva de su sentido de vida. Te invito amigo lector, a disfrutar la historia de supervivencia de un seismesino con mucha suerte. Conoce a Santiago con este toque tanto ameno como reflexivo que nos ofrece en cada una de sus aventuras llenas de ética, sentido de lucha, motivación constante y una amplia escala de valores que tendrás el gusto de practicar o poner en marcha para que todo aquello que considerabas un bache en tu vida, se convierta en POSIBILIDAD. ¡De Panzazo! Un libro de experiencias curiosas y divertidas que nos exponen la manera más simpática y aguerrida de perseguir tus objetivos sin importar cuántos obstáculos tengas de frente. Encuentra la inspiración de dar la mejor cara ante la adversidad y toma nota de estos sabios consejos que seguramente serán de gran ayuda para muchos otros individuos con alguna discapacidad.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Las aventuras de un seismesino con mucha suerte.

Autor:

  • Santiago Rios Zertuche Cáceres

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

BAILANDO SOLA

Libro BAILANDO SOLA

Esta es la historia de Inés, una mujer fuerte y valiente decidida a compartir sus vivencias. Con el convencimiento de que pasamos la vida esperando a que suceda algo «y lo único que pasa es la vida», en estas páginas Inés lo saca todo fuera: recuerdos de infancia, amores, pérdidas, la crianza de los hijos, retos constantes, tristezas y alegrías. Estas vivencias tejen un relato auténtico, emocionante y tierno.

Masacre

Libro Masacre

En diciembre de 1981, un batallón de militares entrenados por el ejército de Estados Unidos entró a sangre y fuego en la aldea salvadoreña de El Mozote. Murieron decenas de hombres, mujeres y niños. Muchos fueron decapitados. Aunque la masacre fue denunciada con fotos y otras pruebas, el gobierno de Ronald Reagan tachó la denuncia de propaganda y la sociedad olvidó el caso. La guerra, mientras tanto, continuó en el país centroamericano gracias al capital y a la logística estadounidenses. Sus secuelas fueron pavorosas. Hasta 1993, cuando Mark Danner publicó en el New Yorker el...

MEXICAN MOJADO

Libro MEXICAN MOJADO

En esta obra encontrará ocho historias de la vida real, donde se plasman los sentimientos, el sufrimiento, las penurias y las calamidades que viven un inmigrante ilegal en Estados Unidos. También resalta los valores de las familias mexicanas, el éxito y todo lo que tuvieron que hacer para alcanzar el llamado "sueño americano".

Julio Cortázar

Libro Julio Cortázar

Una obra de divulgación de uno de los escritores más influyentes en lengua castellana del siglo XX En ella se recoge infinidad de datos acerca de la vida de Cortázar, desde Buenos Aires a París, a partir de un conocimiento completo de su obra. De carácter ameno, el lector descubrirá a la vez, de manera precisa y sorprendente, a la persona y al escritor. Cuenta, además, con un prólogo del escritor nicaragüense Sergio Ramírez, amigo personal de Cortázar. Una biografía completa sobre un autor influyente SOBRE EL AUTOR Miguel Herráez (Valencia, 1957), doctor en Filología Española,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas