7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guía práctica. Gestiona base de datos con Access 2013

Sinopsis del Libro

Libro Guía práctica. Gestiona base de datos con Access 2013

La obra desarrolla los lineamientos más importantes de Microsoft Access, el cual es un sistema de gestión de base de datos que utiliza tablas consistenciales (control de tipo de datos y sus propiedades), que pueden ser exportadas hacia Excel, Word, SQL y AutoCAD. La ventaja de Access es que permite generar reportes e informes impresos con saltos de campo combinables con Excel. La presente guía tiene como objetivo brindar al usuario las herramientas necesarias para la mejora en la administración, el control y la gestión de información o base de datos. Este libro está dirigido a estudiantes de nivel superior con conocimientos previos del programa Excel.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 174

Autor:

  • Poul Paredes Bruno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Las aventuras de Hesperia

Libro Las aventuras de Hesperia

Hesperia es una guerrera de origen incierto que vaga por un mundo plagado de reyes codiciosos, crueles hechiceras y monstruos de pesadilla, alquilando su espada y su lanza a todo aquel que no tenga los redaños suficientes para enfrentarse a sus enemigos, en busca de su propia fortuna. Dieciséis relatos de espada y brujería que te transportarán a una era de demonios, gigantes, batallas y nigromancia, donde impera la ley del mas fuerte y la violencia es la reina indiscutible del alma humana.

El occidente globalizado

Libro El occidente globalizado

¿Expresa la globalización el imperialismo de Occidente o es un fenómeno que arrinconará a Europa y a Estados Unidos? ¿Seremos todos iguales o persistirán las diferencias? ¿Qué ocurrirá con la democracia y los derechos humanos? Son algunas de las preguntas que recorren este volumen y donde se enfrentan Gilles Lipovetsky y Hervé Juvin. Como un defensor de la globalización se presenta Lipovetsky; no afirma que sea un régimen bueno por sí mismo; alega simplemente que es el único que hay porque no hay otro capaz de sustituirlo. Lipovetsky es el pesimista, obligado a desarrollar un...

Es la Vida

Libro Es la Vida

Es la Vida es una recolección de historias de carácter biográfico. Una narrativa que fusiona relatos verídicos con una chispa de imaginación.

Ensayos

Libro Ensayos

Basta una mirada al sumario para ver qué temas comprende la presente antología: Utopía de América El descontento y la promesa Patria de la justicia La influencia de la revolución en la vida intelectual de México La Sociología de Hostos Literatura de Santo Domingo

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas