7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guía fotográfica de la poda

Sinopsis del Libro

Libro Guía fotográfica de la poda

Enrica Boffelli y Guido Sirtori, licenciada en Ciencias Agrarias, la primera, y experimentado investigador agrónomo, el segundo, se dedican desde hace años al cultivo de plantas, colaborando a la vez con diferentes publicaciones especializadas. Además, son autores de varias monografías publicadas también por Editorial De Vecchi: Los 100 errores del fruticultor y cómo evitarlos, Los 100 errores del horticultor y cómo evitarlos, Cómo cultivar las rosas, Guía fotográfica de los injertos, etc.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Enrica Boffelli
  • Guido Sirtori

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

Crochet Sketchbook

Libro Crochet Sketchbook

Draw your own crochet patterns with this sketchbook from the crochet guru Molla Mills. Including two types of grids--hexagonal and squared-- to design new shapes and colors for your future creations! Dibuja tus propios patrones de crochet con este cuaderno de dibujo que la gurú del ganchillo Molla Mills ha diseñado especialmente para crochetistas. ¡Exprime al máximo los dos tipos de retícula --hexagonal y cuadriculada-- para idear tú mismo las nuevas formas y colores de tus futuras creaciones!

Macramé para el hogar

Libro Macramé para el hogar

El macramé es tendencia nuevamente por la revalorización de jóvenes creadores y porque su belleza no puede dejar de estar presente en el hogar. Diversos nudos explicados mediante una guía para hacer una y mil tramas distintas con fibras de algodón.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas