7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gran recetario mágico

Sinopsis del Libro

Libro Gran recetario mágico

La magia. El viejo arte de utilizar elementos para unir la tierra con el cielo y poder así elevar los deseos a lo alto y lograr que, desde allí, desciendan las energías que favorezcan la realización de nuestros sueños. ¿Qué usa la magia? Primero el deseo sano y sincero, luego la capacidad de creer intensamente en ello, y por fin la utilización de los medios en el tiempo y forma adecuados. Elementos de la naturaleza como flores y hiervas, la creación de talismanes, el uso del fuego y las velas de los aromas y colores adecuados, la elección de los momentos idóneos y el conocimiento de la antigua sabiduría para unirlo todo, forman el arte de la magia, que en esta obra se presenta en un compendio fácil, útil y práctico. Magia para el amor; para el trabajo o los estudios; para un examen; para el dinero, la suerte y la fortuna; para la salud; para la justicia; para el hogar y los viajes; para lograr protección; para realizar rituales. En definitiva, toda la magia antigua y moderna a su alcance.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 190

Autor:

  • Carmen Díaz Fernández
  • Diaz C

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Rejuvenecer en la zona

Libro Rejuvenecer en la zona

Aquí se nos presenta un programa nutricional que permite prevenir muchos de los problemas asociados con el envejecimiento, tanto físico como mental. No es una dieta más, sino un plan de vida que incluye también ejercicios de meditación para reducir el est

El fin del sexo y otras mentiras

Libro El fin del sexo y otras mentiras

Como en su libro anterior, A tontas y a locas, Maria Moreno recoge tematicamente muchos de sus mejores textos de los ultimos veinte anos. Leerlos es recorrer esos anos de la mano agil y curiosa de una observadora exquisita que no reflexiona serenamente sobre lo que ve sino que lo expresa de manera ardiente desde las entranas. Desafia al lector a reconstruir de cero su pasado reciente.El fin del sexo y otras mentiras puede no ser, como lo indica su autora en los "preliminares," un libro. Lo sospechabamos. Tiene los efectos de un sismo.

Dieta y meditación

Libro Dieta y meditación

Dieta y meditación es una guía práctica que nos anima a incorporar las técnicas de la atención plena en nuestra relación con los alimentos. Además nos ayuda a tomar decisiones que nos acercan a una vida saludable, respetando el medio ambiente, y nos ofrece valiosos consejos para hacer la compra y planificar nuestra alimentación diaria.

Al fin viviré sin temor al fin

Libro Al fin viviré sin temor al fin

El primer gran problema que tiene el ser humano es la muerte. El segundo es el temor a la muerte. El primero no tiene solución, el segundo se puede enfrentar. Durante siglos, grandes pensadores, religiosos, filósofos y hasta científicos se ocuparon del tema, llegando a todo tipo de conclusiones y profundos conocimientos. Aún así estos conocimientos, por su nivel de complejidad no serían accesibles al común de las personas. En el presente trabajo el autor, quien se califica como "una persona común", aborda la temática desde preguntas que la mayoría se han hecho al respecto. Partiendo ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas