7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Goooool

Sinopsis del Libro

Libro Goooool

Featuring dramatic black-and-white action shots and other photographs, a behind-the-scenes look at soccer written by the ebullient soccer announcer of the Univision TV Network presents personal anecdotes and observations about the game. Reprint.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La Historia Del Deporte Mas Hermoso Del Mundo

Número de páginas 304

Autor:

  • Andres Cantor
  • Daniel Arcucci

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

Trail Run

Libro Trail Run

Trail run es la guía indispensable para todos los que desean practicar el trail running. Su autora, Lisa Jhun, editora-colaboradora de Runner's World y veterana corredora, ha escrito una práctica guía ilustrada que orienta acerca de cómo encontrar buenos senderos, cuáles son las mejores zapatillas y equipos para sentirse cómodo frente a la naturaleza y al tiempo y cómo correr más rápido y con más fuerza, entre otros interesantes aspectos de este apasionante deporte que engancha cada día a más gente.

Psicología para entrenadores

Libro Psicología para entrenadores

Psicología para Entrenadores es una guía práctica que ofrece a los entrenadores y psicólogos del deporte, estrategias y técnicas para ayudar a los deportistas a alcanzar su máximo rendimiento y los beneficios que puede proporcionarles la psicología para un mejor desarrollo de la actividad que les es propia a cada uno de ellos. Es un manual en el que se describen los aspectos fundamentales de la psicología deportiva y quiere aportar los conocimientos necesarios para una mejor comprensión e intervención en el ámbito del deporte para conseguir el desarrollo integral del deportista.

Del ferrocarril al tango

Libro Del ferrocarril al tango

Este parece un ensayo sobre fútbol, pero en realidad versa sobre las necesarias correcciones a la mitología nacional. Se abre así la posibilidad de rescatar otra historia acerca de lo que caracterizó tanto a Uruguay como nación en los veinte, como al fútbol uruguayo en los tiempos en que ganó tres de las cuatro estrellas que aún luce en su camisa celeste. ¿Qué inventó el fútbol uruguayo que lo hizo ganador y hegemónico en el mundo durante algunas décadas? ¿Cómo una docena de encumbrados políticos lo fueron incorporando a la identidad nacional de una sociedad de inmigrantes...

Valoración antropométrica en patinaje artístico

Libro Valoración antropométrica en patinaje artístico

Este libro nace ante la oportunidad que la Real Federación Española de Patinaje (R.F.E.P.) y la Organización del 51º Campeonato del Mundo de Patinaje Artístico sobre Ruedas nos brindó para poder investigar en este deporte. La R.F.E.P. considera la celebración de eventos de esta magnitud, como una oportunidad única para estudiar su deporte. Además, se complementa como una actividad más que el Comité Organizador del Campeonato del Mundo propone a los participantes. Así, se desarrollan diversas investigaciones, trabajos y estudios que analicen, propicien estudios y, en definitiva,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas