7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión humana en la empresa colombiana

Sinopsis del Libro

Libro Gestión humana en la empresa colombiana

Todas las personas están en capacidad de trabajar mancomunadamente; sin embargo, es necesario conocer las diferentes técnicas y los avances generados en los últimos años en materia de talento humano, con el fin de alcanzar un buen grado de satisfacción y desarrollo profesional y personal. Las empresas, en particular las colombianas, apenas están reconociendo la importancia del trato con sus colaboradores para generar una cultura organizacional responsable. Después de trabajar varios cursos de esta asignatura en el transcurso de los años, se ha elaborado un documento denominado Gestión humana en la empresa colombiana, el cual contiene puntos esenciales de la gerencia de personal para que los estudiantes se apropien de este conocimiento y no cometan errores muy recurrentes en el trato continuo con la gente en las empresas, al desarrollar actividades de manejo, coordinación y ubicación del personal. Por eso, este documento pretende establecer una diferencia entre administrar personal y gestionar talentos: ¿cómo desarrollar las habilidades de la gente para mostrar y emplear ese potencial en puestos determinantes de la tarea empresarial? ¿Cómo hacer uso de las técnicas empleadas por varios autores especialistas en materia del análisis ocupacional, en la actividad por procesos diversos, existentes en las empresas hasta llegar a lo más innovador del desarrollo operativo de las personas, llamado lo polifuncional?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 96

Autor:

  • Díaz Vargas, Esperanza
  • Rodríguez, Víctor José

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Historia del pensamiento económico en el siglo XX

Libro Historia del pensamiento económico en el siglo XX

Documentado y objetivo trabajo dividido en dos grandes partes: la primera, desde el año 1900, arranca con una revisión del marxismo y continúa hasta la Teoría General de Keynes, en 1936; la segunda parte inicia a partir de ese año, continúa hasta los comienzos de 1950 y revisa las reacciones a la teoría keynesiana, así como las principales corrientes que se pusieron en boga.

Reconstrucción Pragmática de la Teoría del Derecho

Libro Reconstrucción Pragmática de la Teoría del Derecho

En este libro el autor intenta hacer una reconstrucción, a partir de una hipótesis única, de los conceptos fundamentales de la teoría general del derecho. Para ello se basa en el principio metódico de la pureza kelseniana e intenta encuadrarlo dentro de una perspectiva más amplia. También trata de encontrar solución a problemas tan importantes como el de las normas irregulares y los conflictos normativos, a través de una hipótesis que presenta como forma de crear teóricamente el mundo jurídico.

Comunicación integrada de marketing

Libro Comunicación integrada de marketing

La comunicación de marketing es la variable del mix de marketing que está experimentando más cambios, fruto de los avances en las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Por ello, el presente manual trata de dar una visión actual, completa y didáctica de las diferentes variables y herramientas disponibles dentro del mix de comunicación de marketing de una forma integrada y planificada. La visión integrada viene de la mano de un primer capítulo centrado en definir, analizar y reflexionar sobre la Comunicación Integrada de Marketing (CIM), su sentido, y cómo...

Rutas hacia un Perú mejor

Libro Rutas hacia un Perú mejor

Descubre los diagnósticos y las propuestas para las políticas públicas del Perú. ¿Cuáles son los factores para implementar una administración estratégica del país? ¿Cómo satisfacer la necesidad de hoy sin comprometer las generaciones futuras? ¿El crecimiento económico es lo único que necesita el Perú para resolver sus problemas sociales? ¿Es posible un liderazgo basado en la identidad nacional y los valores morales? ¿La inversión en defensa es necesaria para el desarrollo? ¿Qué consecuencias tendrá la crisis internacional sobre la economía peruana en el mediano plazo?...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas